La emoción de Vero Lozano al revelar el gesto que tuvo Antonia, su hija, después del accidente en Aspen - Revista Para Ti
 

La emoción de Vero Lozano al revelar el gesto que tuvo Antonia, su hija, después del accidente en Aspen

Verónica Lozano
Verónica Lozano hablo de uno de sus afectos más profundos, su hija Antonia, su adolescencia, su forma de enfrentar el accidente, y mucho más.
News
News

Luego de su accidente Verónica Lozano re significó todo, un amanecer, el cielo, mirar las flores, sus vínculos más cercanos, este es el caso de Antonia su hija, quien la acompaña muy de cerca.

Esta tarde Verónica Lozano volvió a Cortá por Lozano, desde su hogar y relato su dura experiencia, por supuesto, no faltaron los emotivos momentos en los que contó como fue que su hija vivió toda esta tragedia: "Ayer me miró los gemelos y me dijo que parecían los brazos de una abuelita, me dijo es un squishy ¿Lo puedo tocar?. También los chicos son crueles", comenzó reflexionando Vero al contar esta anécdota.

Y luego continuó: "A mi lo que me pasa es ver a mi mamá en mi, yo viví con una mamá muy enferma y le pregunto ¿Estas enojada? ¿Te da bronca que me haya pasado esto? Si no sabes como ayudarme esta todo bien, igual ella es la que me lleva con la silla, me hace bullying, lo vivimos con humor. Toda la internación en Aspen, ella me mandaba cartitas, y también iban a ver a una virgen"

Antonia Rodriguez en Aspen visitando a la virgen FOTO IG
Antonia Rodriguez en Aspen visitando a la virgen FOTO IG

"Por último ella escribió en un cuaderno que había ahí, es una niña hermosa, un amor ella, es una niña muy valiente Antonia, lo que pasa con los hijos es que son una revolución de uno, tienen un camino desandado, cosas que a mi me costaron mucho más, tendrá otros desafíos, pero eso me da como paz, como alegría", cerró Vero muy emocionada mientras describía a su hija.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig