La emotiva foto retro que usó Natalia Bravo para saludar a su papá, Fernando Bravo, por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

La emotiva foto retro que usó Natalia Bravo para saludar a su papá, Fernando Bravo, por su cumpleaños

En el día del cumpleaños del querido locutor, su hija mayor compartió con sus seguidores una tierna fotografía donde se la ve en brazos de su papá, cuando era apenas una bebé.
News
News

Fernando Bravo, histórico y querido locutor que desde hace años conduce un programa en radio Continental, está cumpliendo 78 años este miércoles. Y además de recibir infinidad de saludos, fue el mensaje que le dejó su hija Natalia Bravo en Instagram uno de los que más impacto causó.

Es que la cantante, que heredó la pasión por la música de su mamá, Silvana Di Lorenzo, publicó una emotiva foto retro donde su papá la sostiene en brazos, cuando era una bebé recién nacida. Vale recordar que el locutor contó durante 2021 los detalles de la adopción de su hija más chica.

FERNANDO BRAVO E HIJA NATALIA BRAVO

"Feliz cumple! Te amo pá", escribió Natalia en el posteo de la tierna imagen donde aparece en brazos de su joven papá. La cantante de 44 años es la hija mayor del matrimonio que formaron el locutor y Silvana Di Lorenzo (68). Y si bien durante un tiempo se dio a conocer como Natalia Po, en su cuenta de Instagram figura como Nati Bravo. Como sea, Natalia heredó la pasión por la música de su madre y es, además de cantante de música country-folk y tarotista.

A mediados de 2021 sorprendió cantando en el cierre de Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon, donde estuvo de invitado su papá. Dueña de una impactante voz, durante muchos años Natalia dejó de lado su sueño de dedicarse a la música de manera profesional para dedicarse de lleno a su familia. Estuvo casada con el locutor Adrián Noriega, y tiene dos hijos, Santiago de 15 años y Sofía de 10.

NATALIA BRAVO Y FERNANDO BRAVO
Natalia con su papá, en una entrega de premios. Foto IG.

En 2013 decidió retomar su carrera lanzando su primer disco. "La música siempre estuvo en mi vida, desde muy chica. Empecé a aprender gracias a mis viejos, que me llevaban a tomar clases al Collegium Musicum, pero cuando tenía aproximadamente 12 años, mi profesor de ese momento fue el que me empujó a cantar", contó a Pronto.

Y agregó: "Estabamos en un campamento con mis compañeros y nuestro profesor titular era justo el de música, entonces él sacó la guitarra y nos pusimos a cantar. Cuando él me escuchó, me dijo 'Natalia, sos muy afinada, cantás muy bien'. A partir de eso empecé a descubrir mi voz, participé en todos los actos escolares donde hubiera que cantar y ahí empecé a darme cuenta realmente que eso era lo que me apasionaba. Igualmente no fue lo único que aprendí cuando era chica, también hice mucho teatro".

Con respecto a su papá, la cantante reveló que él siempre la apoyó en su carrera. "Siempre me apoyó en todo lo que tenía que ver con mi desarrollo artístico". Y añadió que no esperaba que siguiera sus pasos de locutor: "En ese sentido nos dio mucha libertad. La única que eligió la carrera artística fui yo y siempre me apoyó. A mis hermanos (Lucía y Fernando) en sus respectivas carreras también. Nunca me planteó que fuera locutora y no se si le di lugar a que me hiciera ese planteo porque desde muy chiquita empecé con lo artístico. Aparte tendría que tener una voz demasiado especial para la locución, já".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig