La emotiva premonición que Dibu Martínez le hizo a Alejandro, su hermano, en 2018 - Revista Para Ti
 

La emotiva premonición que Dibu Martínez le hizo a Alejandro, su hermano, en 2018

La emotiva premonición de Dibu Martínez
El arquero se convirtió en una pieza decisiva para ganar el partido contra Países Bajos. Cuatro años antes, el jugador ya anticipaba que sería convocado para el seleccionado argentino.
News
News

Emiliano "Dibu" Martínez se convirtió en el "héroe" durante la fase de penales, en el partido contra Países Bajos. El marpletense de 30 años se puso el equipo al hombro y logró pasar a la Argentina a la semifinal contra Croacia.

Si bien la figura tiene amplia experiencia en equipos extranjeros, él deseaba ser convocado por la Selección, más que nada en el mundo. Así lo reveló su hermano Alejandro, por medio de una publicación de Instagram. Todo ocurrió durante el Mundial de Rusia 2018, cuando Dibu y Alejandro habían viajado para presenciar el evento.

Dibu y su hermano en el Mundial de Rusia 2018. Foto: IG.

Durante esa época, el arquero ya había sido cedido al Getafe Liga (España) durante toda una temporada y se preparaba para irse al Reading (Inglaterra). "Cuatro años atrás en Rusia juntos. Donde dijimos que ibas a atajar. Y acá estamos , yo del mismo lado y vos cumpliendo el sueño en el lugar que te corresponde", escribió Alejandro junto a una foto de aquel mundial.

Eso no fue todo, ya que Dibu estaba tan seguro de que sería convocado, que se lo prometió a su familia. "Voy a atajar y hacer que me vean para que me convoquen. Quédense tranquilos, el arquero de la Selección en el próximo Mundial voy a ser yo. No puede ser que no esté ahí", había expresado.

El hermano de Dibu "anticipó" la definición por penales

La premonición de los hermanos no terminó ahí: horas antes del partido contra Países Bajos, Alejandro le había escrito un mensaje de aliento, que se viralizó en las redes. "Vamos gil. Metenos en semis, yo sé que podés. Te amo", se pudo leer en el chat, que anticipaba de alguna manera, que las atajadas del arquero definirían el paso a semifinales.

El chat que predecía la definición por penales. Foto: IG.
El vestuario de Dibu Martínez con las fotos de su familia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig