La foto hot de Luciano Castro que Flor Vigna compartió en sus redes - Revista Para Ti
 

La foto hot de Luciano Castro que Flor Vigna compartió en sus redes

La cantante sorprendió a sus seguidores de las redes al mostrar una imagen de su novio con el torso desnudo.
News
News

En octubre de 2021, Flor Vigna blanqueó su noviazgo con Luciano Castro y desde ese entonces se muestra súper enamorada del actor.

De hecho, la cantante mantiene un excelente vínculo con Sabrina Rojas, ex de Luciano, y con los hijos de su novio. En un reciente posteo en sus redes, contó que se lleva bien con Esperanza, la primogénita de Castro y Rojas, y que mantienen una hermosa relación.

En esta oportunidad, la bailarina no se resistió al mostrar qué hace su novio por las noches y sorprendió a sus seguidores con su particular posteo.

"El helado y Castro. Castro y el helado (otra vez)", escribió Flor junto a la llamativa foto donde se lo ve al artista acostado con el torso desnudo, totalmente dormido y con un pote de helado vacío en su mano.

Vigna decidió musicalizar el insólito momento con la canción "Stay with me" de Sam Smith y como era de esperarse, la foto circuló en las redes sociales y generó fuertes repercusiones ya que se lo veía sin remera y en plena intimidad.

Hace un tiempo, la joven brindó una entrevista y contó que su novio es fanático del helado. “Se baja un kilo por noche”, había dicho hace algunos meses. Para comprobar que dijo la verdad, Flor mostró la prueba en sus historias de Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig