La foto romántica con la que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin generaron sorpresa – Revista Para Ti
 

La foto romántica con la que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin generaron sorpresa

Los tortolitos compartieron una tierna imagen en redes en donde demostraron lo enamorados que están.
News
News

Con el bajo perfil como lema, Benjamín Vicuña y Eli Sulichín avanzan a paso firme a la hora de constituir su romance. Pero este miércoles sorprendieron al publicar una foto muy romántica en donde se puede ver la complicidad de la pareja.

“Andan súper enamorados”, escribió la cuenta Chusmeteando en Intagram al replicar la tierna postal en donde se ve al artista chileno y a la joven amiga de Pampita agrazados y sonriendo. ¡Puro amor!

La foto romántica de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.
La foto romántica de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

El actor, que viene de protagonizar “El primero de nosotros” en Telefe, también fue noticia en las últimas horas cuando le preguntaron si volvería a trabajar con la conductora de “El hotel de los famosos” y con la China Suárez, sus últimas parejas.

“Uhhh”, fue la respuesta que se animó a dar ni bien escuchó la consulta en “Intrusos”. “Obvio. ¿Por qué no?”, fue lo que se animó a decir en el ciclo que conduce Flor de la V en América TV. Uno de los últimos trabajos del artista justamente fue con una de ellas: protagonizó “Terapia alternativa”, la serie de Star+ en la que comparte elenco con Suárez.

Por qué la China Suárez se enojó con Benjamín Vicuña

"Cuando Vicuña se empezó a mostrar en una familia feliz con Pampita y los hijos, la China lo sentía como una puesta en escena para hacerla quedar peor a ella”, fue la teoría que hizo Pampito en “Mañanísima” al analizar los pomenores de la letra de la canción de la flamante cantante.

En el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine deslizó que Suárez le ha contado a sus amigos que les “sentía molestia por como Vicuña se hacía la víctima en los medios de comunicación cuando se separaron".

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", dice un fragmento de la letra del tema.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig