La foto vintage con la que Guillermina Valdés recordó su adolescencia - Revista Para Ti
 

La foto vintage con la que Guillermina Valdés recordó su adolescencia

La empresaria cosmética sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una imagen de cuando tenía 17 años.
News
News

Guillermina Valdés se encuentra separada de Marcelo Tinelli y enfocada en el crecimiento de sus hijos. Esta semana, la empresaria cosmética contestó si volvería a trabajar con su expareja teniendo en cuenta que él pronto volverá a la pantalla chica.

Al no mostrarse negada a esta posibilidad, generó sospechas de una posible reconciliación con el conductor, con quien estuvo 9 años en pareja y tuvo a su hijo Lorenzo. Sin embargo, Guillermina se muestra disfrutando de su soltería y activa en sus redes sociales.

En las últimas horas, abrió el baúl de los recuerdos y se puso nostálgica al encontrar una foto de su época como modelo. "1997", escribió sobre el año en que se tomó esa imagen donde se mostraba con un jean y un sweater de hilo en color negro.

En otro posteo, Valdés compartió un recorte de una nota donde hablaban de ella: "Guillermina Valdés, 17 años. Acaba de terminar quinto año y todavía no sabe bien qué va a estudiar. 'Por ahora quisiera ser modelo'". A lo que ella agregó con humor: "Jajaja, 25 años después... ¡sigo sin saber!".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig