La fuerte desmentida de Susana Giménez a Wanda Nara - Revista Para Ti
 

La fuerte desmentida de Susana Giménez a Wanda Nara

La diva fue consultada por los dichos de la empresaria cosmética, quien aseguró que será su sucesora, y respondió sin vueltas.
News
News

Luego de la entrevista que le brindó Wanda Nara a Susana Giménez para hablar de su escandalosa separación de Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez, la modelo se mostró íntima amiga de la diva.

Tanto es así que al ser consultada por sus seguidores si se ve como la futura Susana, la empresaria cosmética sorprendió al revelar que ella misma le dijo en privado que sería su "sucesora".

Sin embargo, la presentadora fue consultada al respecto cuando se dirigía a ver la obra teatral Inmaduros, de Adrián Suar y Diego Peretti, fue contundente con su respuesta. “No, nunca le dije eso”, expresó, sin vueltas, desmintiendo a Wanda.

Y luego ante la insistencia del cronista de Intrusos por saber si tiene una sucesora, Giménez contestó tajante: “No, nadie quiere una sucesora. Mirtha Legrand no va a haber otra en la vida”.

Volviendo a los dichos de Nara - que según ella nunca existieron - la artista opinó sin mostrarse enojada con ella: “Wanda lo dice porque hizo un chiste, es canchera y es graciosa”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig