La furia de María Valenzuela por los mensajes sobre su físico - Revista Para Ti
 

La furia de María Valenzuela por los mensajes sobre su físico

La actriz recibe todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram y, en esta oportunidad, optó por poner un freno a aquellos que opinan sin saber.
News
News

Siempre activa en las redes sociales, María Valenzuela se vio obligada a ponerle un freno a los mensajes que recibía sobre su estado físico. Si bien recibe todo tipo de comentarios en las fotos que sube, hubo algunos negativos que la afectaron y decidió realizar un furioso descargo en el que dejó muy en claro qué es lo que piensa.

“Por fi, no hablen más de que si estoy flaca, demacrada o enferma... No quiero seguir bloqueando gente, gracias”, escribió la actriz en una historia. “Comunicado: El que haga un comentario sobre mi delgadez, lo puteo 😂 ¡y luego lo bloqueo! ¿Quedó claro? Gracias y felicidades”, continuó más tarde en el feed de su cuenta. Allí subió una foto en la que se podía leeer la siguiente frase: “Te paso la bendición de Dios, pasala a todas las manos que puedas. No te quedes con ella”.

La actriz pasó la Navidad en familia.

María Valenzuela dijo que tiene miedo de morirse sola

Hace poco más de un año, la actriz se había mostrada impactada por el avance del cortonavirus y expresó la incertidumbre que le generaba la nueva era que estaba viviendo el mundo. “Tengo EPOC, enfisema, soy una persona de altísimo riego… Tengo bronquitis crónica, estuve internada por neumonía. Estoy totalmente aislada. No puedo tener contacto con nadie”, le dijo a Para Ti.

“Imaginate encerrada tantos días y tratar de dejar de fumar, sería una locura. Caminaría por las paredes y me daría la cabeza contra la pared. Lo llevo mirando películas, series, estoy estudiando Eva y Victoria, juego al Súper City, que es un juego de Facebook… Me distrae mucho, me despeja. Estoy sola. Los chicos casi no aparecen. La única que viene es Malena, a distancia y con barbijo”, contó.

Y confesó: “No me da miedo el coronavirus. Lo que me da miedo es morirme sola, que me infecte y me muera sola, sin poder abrazar y besar a mis hijos, amigos, a mis seres amados… La muerte creo que es un paso más a otro plano. Le tengo miedo a la muerte de seres amados, pero a la mía no. Tengo la esperanza de que hay algo mejor y que me voy a encontrar con muchos seres amados que perdí”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig