La guerra menos pensada: Sharon Stone ataca a Meryl Streep con munición pesada - Revista Para Ti
 

La guerra menos pensada: Sharon Stone ataca a Meryl Streep con munición pesada

La actriz confesó que se siente confundida por el gran peso que han dado a la carrera de su compañera, cuando existe gente más talentosa, desde su percepción y criticó lo poco que Streep se involucró en el movimiento Me too. 
News
News

La actriz Sharon Stone sacó a la luz una posible enemistad que hasta ahora se había mantenido oculta. Y es nada menos que con una de las actrices preferidas de Hollywood: Meryl Streep. La actriz confesó que se siente confundida por el gran peso que han dado a la carrera de su compañera, cuando existe gente más talentosa, desde su percepción.

Polémicas declaraciones de Stone

Las declaraciones de la actriz surgieron luego de que la entrevistaran por la publicación de la autobiografía que acaba de lanzar, sin embargo, una frase de la entrevistadora detonó el enojó en la protagonista de "Bajos instintos". Y es que la periodista a cargo la cuestionó sobre su sentir al "lograr" trabajar con Meryl Streep recientemente, en la cinta "Dinero sucio". De inmediato, Sharon recriminó el favoritismo que se ha marcado en Hollywood por la protagonista de "El diablo viste a la moda"

Me gusta el modo en el que has construido esa frase, que finalmente pude trabajar con ella. No has dicho: ´Meryl finalmente consiguió trabajar con Sharon Stone´. Ni que finalmente pudimos trabajar juntas. Buen punto, porque así es como ha ido su vida, ella la construyó para ser la de ´todo el mundo quiere trabajar con Meryl´. Me pregunto si le gusta eso”, expresó Stone.

"Yo soy mejor villana que ella"

Stone incluso se comparó con la actriz en sus roles de villana y aseguró que ella se desempeña mucho mejor en los papeles antagónicos. “Yo hago mucho mejor trabajo de villana que Meryl y estoy segura de que ella misma lo diría. Meryl no lo habría hecho bien en Bajos Instintos o en Casino. Yo lo haría mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe. Pero todos estamos programados para pensar que solo Meryl”, dijo.

Desde su opinión, ha sido la industria quien ha marcado el mayor sesgo entre las actrices contemporáneas y al final eso repercute en la percepción del público. “El negocio se estableció para que todos envidiemos y admiremos a Meryl porque sólo Meryl llegó a ser la buena. Y todos deberían competir contra ella. Creo que es una mujer y actriz asombrosamente maravillosa. Pero, en mi opinión, francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Meryl Streep”.

Cuestionada por su actitud frente al Me too

Además, Stone criticó que Meryl no se involucrara en el movimiento #MeToo, pues asegura que ella misma debe tener algún caso de abuso o acoso en su historia profesional, sin embargo, está convencida que ha preferido guardar silencio para no perder la imagen de poder que tiene en el séptimo arte.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig