La hija de Alberto de Mónaco tomó una drástica decisión en medio de la ausencia de Charlene en el principado - Revista Para Ti
 

La hija de Alberto de Mónaco tomó una drástica decisión en medio de la ausencia de Charlene en el principado

La joven de 29 años sorprendió a todos luego de haberse mostrado en una foto por primera vez con el resto de sus hermanos en el comienzo de este 2022.
News
News

El Principado de Mónaco no para de ocupar primeras planas a raíz de las distintas internas que se viven puertas adentro del palacio. Con la ausencia de Charlene de Mónaco como eje central de conversación, la hija del príncipe Alberto sumó un nuevo capítulo de polémica.

Se trata de Jazmín Grace Grimaldi, la joven que nació hace 29 años producto de una breve relación que el príncipe tuvo con Tamara Rotolo, tuvo un gesto que es muy común entre los de su edad… aunque no deja de llamar la atención.

Es que siempre fue muy activa en las redes sociales y en este caso optó por eliminar todas las publicaciones de sus perfiles en redes sociales.

Así quedó el perfil de Jazmín.

En su cuenta de Instagram, en donde la siguen poco más de 32 mil personas, solamente dejó una foto: se trata de un retrato profesional que publicó el 5 de mayo del año pasado.

La explicación de Jazmín Grace Grimaldi

Un perfil totalmente blanco producto del vacío de contenido, tiene una historia destacada en donde brinda los motivos de esta decisión. "Descanso de redes sociales para febrero y  tal vez incluso más tiempo. ¡Paz y amor para todos!", confió.

La explicación que dio a sus seguidores.

Habiendo sido reconocida oficialmente por su padre cuando tenía 11 años, recién en enero de este año se la pudo ver posando en una foto junto a sus hermanitoS Alexandre y los mellizos, Jacques y Gabriella.

“Decidimos juntos, con nuestra familia cercana, que lo mejor era que pudiera descansar tranquilamente, fuera de Mónaco, en el extranjero, por razones evidentes de discreción y comodidad”, dijo Alberto sobre el festejo de Año Nuevo y la forma en la que lo recibieron.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig