La hija menor de Nicole Neumann tuvo que someterse a una operación (y sus papás estuvieron junto a ella) - Revista Para Ti
 

La hija menor de Nicole Neumann tuvo que someterse a una operación (y sus papás estuvieron junto a ella)

La hija menor de Nicole Neumann y Fabián Cunero tuvo una intervención quirúrgica y sus padres se mostraron muy unidos.
News
News

Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de meses de conflicto y de llevarse mal, hicieron un pacto de paz por el bienestar de sus hijas.

La encargada de dar la noticia fue la angelita Cinthia Fernández en el programa LAM quién además contó que Sienna, la hija menor de ambos, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un quiste en el ojo y en la espalda.

“Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, contó.

Foto: IG.

Y continuó: "Hubo un acuerdo voluntario de paz y ninguna de las partes se opuso. Esto se ve reflejado en esta acción. Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica porque la chiquita se tenía que operar de un quiste que tenía en el ojito y en la espalda. Fueron los dos papás”.

Y luego aclaró que Mica Viciconte se quedó al cuidado de Allegra, la hija del medio, mientras su hermanita estaba en el quirófano.

“Mica Viciconte se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”, destacó la angelita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig