La historia de amor de Emilia Attias y el Turco Naim: se conocieron hace 17 años, se casaron en una playa y hoy tienen una hija de 5 años llamada Gina – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Emilia Attias y el Turco Naim: se conocieron hace 17 años, se casaron en una playa y hoy tienen una hija de 5 años llamada Gina

"Es un hombre muy inteligente, culto, súper intelectual y con un profundo mundo interior que me enamoró por completo", cuenta la conductora de Resto del mundo de su marido -desde el año 2099, cuando se casaron con una romántica ceremonia en una playa de Brasil- y asegura que piensan agrandar la familia en unos años.
News
News

La protagonista del book de la semana de Para ti es Emilia Attias y ella fue la encargada de contarnos su historia de amor con el actual padre de su hija Gina.

“No sé si lo mío con el Turco fue amor pero sí admito que hubo química desde el primer momento y creo que eso es muy hermoso porque no sé si todas las relaciones se dan asi”, comienza a contar la condutora de Resto del mundo.

“Nos conocimos trabajando, como todos saben, y se dio todo de forma muy espontánea. Siempre salíamos a comer -a veces solos y otras con amigos- y empezamos a conversar mucho y a conectar desde lo intelectual, descubrimos que teníamos los mismos valores y bueno, asi nos perdimos en la aventura del amor”, confiesa.

Románticos con estilo propio

Se casaron en diciembre del 2009 en un pueblo cerca de Salvador de Bahía (Brasil) y a la fiesta asistieron amigos íntimos y familiares.

Emilia asegura que nunca tuvieron una crisis en los 17 años que llevan juntos. “La verdad es la nuestra es una pareja que fluye en armonía. Obvio que, a lo largo de todo este tiempo, hemos tenido que acomodar algunos temas pero nunca estuvimos desencontrados y creo que eso es clave”, asegura Emilia.

Attias asegura que el Turco es romántico pero a su manera. “Tal vez no tiene un estilo tradicional de regalar flores o festejar San Valentín, pero sí es romántico en sus ideales. Ojo, te aclaro: yo soy igual”, confirma.

Un profundo mundo interior

Admite que la conquistó con su humor pero aclara: “No el que le conoce la gente” y explica: “Yo creo que todos piensan que el Turco es una persona muy simpática y graciosa pero a mí, justamente, me divierte más su humor ácido: tiene un humor negro bastante fuerte que a mí me encanta”, explica la modelo.

“Más allá de eso es un hombre muy inteligente, culto, súper intelectual y con un profundo mundo interior que me enamoró por completo.

A la hora de hacer planes, Attias y Naim optan por los familiares. “La verdad es que nosotros estuvimos 12 años solos, en pareja, antes de tener a Gigi así que hoy estamos como embelesados con la vida familiar y adoramos hacer planes los tres juntos”, confiesa la actriz

“Tal vez también tiene que ver con que es una nena es muy especial: la llevamos a una muestra de arte y lo pasa bárbaro. Pero sí, cada tanto, vamos al teatro o a ver a alguna banda solos”, asegura

Por último admite que les gustaría tener otro hijo “pero no ahora, más adelante”, concluye Emilia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig