La historia del primer gran amor de Jennifer López: lo conoció cuando tenía 16 años, se llamaba David y murió de una enfermedad cardíaca - Revista Para Ti
 

La historia del primer gran amor de Jennifer López: lo conoció cuando tenía 16 años, se llamaba David y murió de una enfermedad cardíaca

La 'Diva del Bronx' recordó a David, su novio de la adolescencia, quién tuvo un triste final.
News
News

El pasado sentimental de Jennifer Lopez está marcado por historias de amor que todos conocemos: su relación sentimental con Ben Affleck, a la que acaba de darle una segunda oportunidad diecisiete años tarde, su matrimonio con Marc Anthony, que ha dado paso a una bonita amistad tras su divorcio, o su compromiso con Alex Rodriguez, que nunca llegó a materializarse en boda.

Sin embargo, ninguno de ellos fue su “primer gran amor“; ese título lo ostenta un chico llamado David, que era su vecino y que se convirtió en su novio cuando tenía 16 años.

La diva del Bronx acaba de recordarle en la entrevista que ha concedido a la revista Rolling Stone, en la que ha explicado que ella solía escaparse por la ventana de su habitación para verle y luego tenía que volver a subir usando una escalera de mano.

“Se me daba muy bien escabullirme, pero cuando me pillaban, las cosas se ponían muy mal“, ha reconocido.

Tristemente, David falleció hace tiempo a causa de una condición cardíaca y, cuando Jennifer se enteró de la noticia, se dio cuenta de que aún recordaba el número de teléfono su casa, así que decidió llamar a su madre para darle el pésame.

"Sabes que quería mucho a David". le dijo a su madre, y ella me respondió: "Lo sé, él a ti también", ha confesado JLO, que se considera una afortunada por haberle conocido a pesar de que no tuvieran un final feliz. “Se trata de una gran suerte, el haber tenido un primer gran amor así”, ha asegurado.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig