La historia secreta que unió a Kevin Costner con Lady Di
 

La historia secreta que unió a Kevin Costner con Lady Di: qué pasó entre el actor y la princesa

En una entrevista televisiva Kevin Costner reveló cómo fue el vínculo que mantuvo con Lady Di en los años '90, cuando ella ya estaba separada del príncipe Carlos.
News
News

Kevin Costner reveló hace pocas horas la historia secreta que lo vincula con Diana Spencer. El actor estadounidense lo contó en el programa "The Howard Stern Show" que se emitió este martes en la televisión de su país.

Todo comenzó cuando Costner contó que en su haber tenía un proyecto que quedó trunco y fue la realización de una secuela de "El guardaespaldas", la famosa película que protagonizó junto a Whitney Houston en 1992.

Kevin Costner en su reciente presentación en el Festival de Cannes, en Francia. Foto: Fotonoticias.

El actor reveló que quería hacer una segunda parte de ese éxito pero esta vez con la princesa Diana Spencer como coprotagonista. Y que el proyecto quedó cancelado tras la inesperada muerte de Lady Di, quien falleció tras sufrir un accidente de auto en agosto de 1997.

Diana, princesa de Gales. Foto Wikipedia
Diana, princesa de Gales. Ya separada de Carlos, Lady Di habría aceptado la propuesta de Kevin Costner de coprotagonizar "El guardaespaldas 2". Foto Wikipedia

Kevin Costner habló de los problemas que tuvo con la familia real tras contactarse con Lady Di

"Cuando Diana falleció, aproximadamente un año después, se filtró que estaba preparando 'El guardaespaldas 2' con ella. Y lo que pasó fue que la familia real se volvió contra mí", contó el actor.

Hermanos de Lady Di
Lady Di quería protagonizar "El guardaespaldas 2", la propuesta que le hizo Kevin Costner. E inclusive se mostró interesada en saber si habría escenas de besos. La propuesta quedó trunca tras su inesperada muerte.

El actor reveló que en ese momento se puso en contacto con Sarah Ferguson, por esos años esposa del príncipe Andrés, quien había sido su contacto para llegar a Diana. Lo que buscaba Costner era explicarles que era verdad que Diana iba a participar del film, cosa que la familia real no creía.

"Llamé a Sarah y le dije: ‘Sarah, tenés que decirme quién está detrás de todo este asunto. Ella me respondió: ‘No, no, no, Kev, no te conviene hablar con ellos’. Entonces, le dije: ‘Sí, quiero hacerlo’. Los llamé y fui muy claro: ‘Deben parar esta campaña porque es cierto que ella iba a participar del film. Y si no paran, voy a empezar a hablar yo; porque lo que digo es verdad’", explicó en el programa.

Kevin Costner en una escena de "El guardaespaldas", película de 1992 que protagonizó junto a Whitney Houston. El actor reveló que quería hacer una secuela junto a Diana Spencer.
Kevin Costner en una escena de "El guardaespaldas", película de 1992 que protagonizó junto a Whitney Houston. El actor reveló que quería hacer una secuela junto a Diana Spencer. Foto Google.

Kevin Costner reveló el diálogo que mantuvo con Lady Di y por qué quería que ella coprotagonizara una secuela de "El guardaespaldas"

Costner dio detalles del diálogo que mantuvo con Diana Spencer por esos años, cuando ella ya estaba separada del príncipe Carlos -hoy rey Carlos III-.

Kevin Costner en una escena de "El guardaespaldas", película de 1992 que protagonizó junto a Whitney Houston. El actor reveló que quería hacer una secuela junto a Diana Spencer.
Kevin Costner en una escena de "El guardaespaldas", película de 1992 que protagonizó junto a Whitney Houston. El actor reveló que quería hacer una secuela junto a Diana Spencer. Foto Google.

"Lo que pasó fue que comencé a hablar con ella a través de Sarah y le dije: ‘Mirá, voy a hacer 'El guardaespaldas 2' y creo que puedo construir la historia alrededor tuyo. ¿Estarías interesada?’ Y ella me respondió: ‘Sí. Mi vida está a punto de cambiar’. Realmente no profundicé en ello, pero pensé que entendía lo que estaba diciendo", contó el actor.

Y agregó: "Ella fue muy dulce y conversamos bastante. La segunda vez que hablamos, ella me dijo: ‘¿Habrá una escena de besos?’ Le dije: ‘¿Querés que haya una?’ Ella dijo: ‘Sí’, y yo dije: ‘Entonces la haremos’".

"No es que iba a ser una película íntegramente romántica, pero iba a haber un momento en el que nuestros personajes darían un paso más allá. Y ella fue muy dulce con esto", continuó.

Tras la muerte de Diana, Costner decidió archivar el proyecto. "Hubiese sido imposible encontrar un reemplazo para la princesa Diana", reflexionó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig