La increíble reacción de Kate Winslet con una joven periodista que se volvió viral – Revista Para Ti
 

La increíble reacción de Kate Winslet con una joven periodista que se volvió viral

Qué le pasó a Kate Winslet mientras filmaba una película en Croacia
La actriz ayudó a una joven periodista y se viralizó.
News
News

Kate Winslet es una de las actrices más queridas de Hollywood. La actriz tiene 47 años y se robó el corazón de todos sus fanáticos con su papel de "Rose" en la película Titanic, que ahora vuelve al cine en el 25 aniversario de su estreno. Lo cierto es que todos destacan que es una gran compañera y persona, algo que quedó en evidencia en una entrevista con una joven periodista.

La intérprete británica se encuentra promocionado Avatar: el camino del agua, la secuela de Avatar dirigida por James Cameron que llegó a los cines en el mes de diciembre. Durante una de las entrevistas para promocionar la película, Winslet fue entrevistada por una adolescente llamada Martha. 

La joven fue en representación de la señal alemana ZDF y antes de comenzar la entrevista, ella le manifestó a Winslet sentirse muy nerviosa ya que era su primera vez haciendo un reportaje de ese tipo. 

Martha se saca una selfie junto a Kate Winslet.

"¿Es la primera vez que lo haces?", le preguntó Kate. "Ok, bueno, ¿adivina qué? Cuando hagamos esta entrevista, será la entrevista más increíble que hayamos hecho. ¿Y sabés por qué? Porque hemos decidido que así va a ser", le dijo la protagonista de Titanic a la pequeña, tratando de reconfortarla e inspirarle confianza. 

La actriz le dijo a Martha que no debía tener miedo y que podía preguntarle lo que ella quisiera. "Todo va a ser fantástico, ¿ok? Tu puedes hacer esto. ¡Ok, hagámoslo!", finalizó Winslet. Las imágenes se viralizaron y muchos aplaudieron el gesto de la actriz. Para retratar el momento, la joven le pidió una selfie.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig