La inesperada confesión de Lola Bezerra sobre Manu Urcera a días de ser padre con Nicole Neumann
 

La inesperada confesión de Lola Bezerra sobre Manu Urcera a días de ser padre con Nicole Neumann

La inesperada confesión de Lola Bezerra sobre Manu Urcera a días de ser padre con Nicole Neumann
En una reciente entrevista, la modelo se refirió a su amorío con el corredor de carreras y aseguró que, la última vez que habló de él, la mandaron a llamar.
News
News

En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", Lola Bezerra contó intimidades sobre la relación que mantuvo con Manu Urcera años atrás, antes de que él esté con Nicole Neumann, pero explicó que hablar de estos temas le genera problemas.

"¿Y qué tal Urcera?", le preguntó el periodista. "Hablar de este tema me genera problemas, me mandan a llamar. Me alegro un montón que ya se haya casado, que va a nacer el hijo porque, en su momento, conté algo que me parecía gracioso, que él me mandaba al gimnasio y creo que se lo tomó como violencia de género y yo nunca dije eso", expresó la modelo.

"Porque empezaron a hablar si él era violento y me preguntaron y yo dije que no, que era divino, un chico del interior. Lo único que me acuerdo gracioso de él es que, como es deportista, es súper marcado, que se mata en el gimnasio y me decía: "Vos tenés que ir al gimnasio, hacer un poco más de abdominales" y se lo tomaron como que yo lo traté de violento", determinó Bezerra.

La inesperada confesión de Lola Bezerra sobre Manu Urcera a días de ser padre con Nicole Neumann
Lola Bezerra habló de su amorío con Manu Urcera. Foto: IG.

"Alguien que tenemos en común me dijo que se enojó y yo en ningún momento hablé mal de él", afirmó la actriz. "¿Y te llamó?", interrogó el periodista. "No. Soy libre para hablar, no estoy diciendo nada malo. ¿Qué tengo que hablar con una persona con la que salí hace 12 años, que todo bien, pero que me importa?", declaró la artista.

El enojo de Nicole Neumann hacia Lola Bezerra

En su entrevista con "Mitre Live", Lola Bezerra habló acerca de las intimidades que se filtraron años atrás sobre la vida de Nicole Neumann y que la prensa la culpó a ella por esto.

"¿Y Nicole te escribió?", preguntó. "No, pero sé que se enojó, pero no soy la amiga. Si hubiera sido yo, lo puedo hacer porque no es mi amiga, pero no fui", explicó la modelo.

"Si se filtran cosas de ella es porque ella tiene alguien de su entorno que habla de sus cosas. Ahora que está con él, no la veo más, pero antes la veía dos o tres veces por año porque tenemos una amiga en común", afirmó la artista.

"Si te pregunto por Nicole Neumann y una definición, ¿qué me decís?", interrogó el periodista. "Me parece diosa, muy linda, no llegué a conocerla como persona porque cuando nos veíamos era nada, pocas palabras", determinó la actriz.

La inesperada confesión de Lola Bezerra sobre Manu Urcera a días de ser padre con Nicole Neumann
Lola Bezerra aseguró que nunca tuvo vínculo con Nicole Neumann. Foto: IG.

"No sé cómo describirla, pero a esta amiga que tenemos en común, en su momento, le dije que bueno que está con un chico con el que puede empezar de cero, un chico sin mochilas, sin hijos, me puse recontenta, pero no sé cómo definirla porque no la conozco", declaró Bezerra.

Lola Bezzerra explicó por qué terminó su relación con Manu Urcera

En su entrevista con "Mitre Live", Lola Bezerra explicó por qué terminó su relación con Manu Urcera años atrás.

"¿Tu relación con Manu terminó por una infidelidad de él?", preguntó el periodista. "No. Nosotros nunca fuimos novios y esto también lo quiero aclarar porque, cuando fue todo este tema con él, me mandaron a decir que, si seguía hablando, iban a decir que tenía novio y lo voy a contar yo. Yo tenía novio en ese momento", declaró la modelo.

"Era una relación tóxica y me acuerdo que, en su momento, iba al psicólogo, que me decía: "La única forma de dejar una relación tóxica es conseguirte otra cosa". Y mi otra cosa era Manu. Yo tenía 20 o 21", recordó la artista.

"¿Y él era consciente que era tu amante?", interrogó el periodista. "Sí, lo sabía. A esa edad, nadie es amante de nadie. Creo que Manu tenía 19 y yo 23. Nunca me lo imaginé ni siquiera como novio porque lo veía tan chiquito", finalizó la actriz.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig