La insólita razón por la que Mica Viciconte se enojó con Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

La insólita razón por la que Mica Viciconte se enojó con Fabián Cubero

Los flamantes padres de Luca compartieron con sus seguidores de las redes el pequeño cruce que tuvieron.
News
News

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por su covid positivo y generó revuelo. Sin embargo, a los días la flamante mamá volvió a enfocarse en su hijo Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, y compartió sus tiernas fotos.

Lejos de querer romantizar la maternidad, la joven mostró cómo son sus madrugadas desde que nació su bebé y generó que muchas madres se sientan identificadas. Además, subió el primer book de fotos de su primogénito y enterneció a todos.

Al igual que Juana Repetto, que publicó su parto en el agua, Viciconte decidió mostrar este momento súper intimo a través de su cuenta de Instagram y escribió emocionada: "Te esperábamos".

En esta oportunidad, la modelo subió un video a sus historias donde se la ve enojada con su pareja por una insólita razón. ¿Qué sucedió? El exfutbolista eligió un body color blanco con el escudo de Vélez, club en el que jugaba, para su bebé y causó una inesperada reacción en Mica: no le gustó.

El motivo tiene que ver con el talle de la prenda ya que la joven consideró que es grande para él. "Amor le queda enorme, ¡mirá los brazos! Le queda gigante. Todavía no se lo pongas. ¡Esperá unos meses!", se la escucha decir a la ex "Combate".

Por su parte, Cubero se justificó: "Es que mañana juega Vélez". A lo que Viciconte insistió: "Está bien, pero le queda grande".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig