La llamativa respuesta de Rodrigo de Paul a los rumores de affaire con La China Suárez - Revista Para Ti
 

La llamativa respuesta de Rodrigo de Paul a los rumores de affaire con La China Suárez

Rodrigo de Paul negó conocer a la China Suárez
El futbolista y novio actual de Tini Stoessel sorprendió al tomar una actitud distante hacia la actriz, con quien supuestamente habría tenido un romance.
News
News

Rodrigo de Paul sumó un nuevo capítulo de escándalos con la aparición de Candelaria Perrots, la modelo uruguaya con la que se habría reunido en la ciudad de Madrid. El futbolista, quien hace poco blanqueó su relación con la cantante Tini Stoessel, no sólo debe hacerle frente a estos rumores sino que aún se lo sigue vinculando con Eugenia "La China" Suárez.

A poco de separarse de la empresaria e influencer Camila Homs, De Paul rompió el silencio por primera vez y se refirió a la ex Casi Angel, con quien supuestamente se habría encontrado mientras estaba aún con la madre de sus hijos. En diálogo con LAM, programa que se emite por América TV, la abogada del deportista, Mariana Gallego, fue la vocera sobre este asunto.

"¿Rodrigo te habló de la China Suárez?", preguntó el conductor Ángel de Brito, a lo que la letrada no dudó en responder. "No. Ni siquiera la conoce. Y esta fue la gota que rebalsó el vaso", expresó, dando a entender que De Paul está muy molesto con la prensa por sacar a la luz su supuesto encuentro con la actriz.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: IG.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, en una de sus primeras apariciones públicas.

Según sus declaraciones, el futbolista ya habría soportado muchas "fake news" por lo que consideró que debía poner un freno. "Hay alguien que está intentando generar falsedades con estas cuestiones de mi vida privada. Sobre todo, porque esto ocurrió teniendo los chicos conmigo", transmitió la abogada sobre el malestar de Rodrigo, a la vez que negó que existiera un vínculo con la sobrina de Nicolás Furtado, Candelaria Perrots.

Por su parte, La China nunca llegó a confirmar el encuentro con la pareja de Tini Stoessel y cuando le consultaron por él, se enojó y decidió abandonar un móvil. Esto había ocurrido en el marco de los
Premios Platino en Madrid donde la joven había estado presente y se hablaba de una posible reunión con el deportista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig