La mamá de Fernando Báez Sosa y el abuelo de Lucio Dupuy se dieron un conmovedor abrazo antes del veredicto - Revista Para Ti
 

La mamá de Fernando Báez Sosa y el abuelo de Lucio Dupuy se dieron un conmovedor abrazo antes del veredicto

graciela baez sosa y ramon dupuy
Graciela Báez Sosa y Ramón Dupuy se encontraron antes de la lectura del fallo por el asesinato de Fernando, en el Tribunal de Dolores. La unión de dos familias hermanadas por la tragedia pero también por la lucha incansable y el pedido de justicia.
News
News

Este lunes al mediodía, Ramón Dupuy (abuelo de Lucio Dupuy) viajó a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en la lectura del veredicto, en el juicio contra los ocho acusados por el crimen del joven de 18 años.

En la previa del inicio de la audiencia, en un encuentro privado en un café de las inmediaciones del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de la ciudad de Dolores, el abuelo de Lucio se dio un abrazo con Graciela Sosa, dando lugar a una imagen conmovedora, que los ha unido en el máximo dolor pero también como símbolo de la lucha infranqueable por el pedido de justicia.

En un breve diálogo con la prensa, Ramón mencionó que le había prometido a Graciela que iría este día tan importante a acompañarla a ella y a Silvino, a quienes conoció personalmente el año pasado en el Congreso. "Vine a saludar, ojalá sea un fallo ejemplar", fue el pedido de Ramón.

Minutos antes del mediodía, se lo vio llegar vistiendo una remera con la cara de Fernando, una bandera argentina y un mensaje de apoyo: "Flia. Dupuy los acompaña".

"Vinimos a acompañar. Ojalá les den la condena que se merecen, ojalá sea así", pidió Ramón, que luego opinó que la sentencia "debería ser una prisión perpetua". 

Qué dijo Ramón Dupuy sobre la condena por el asesinato de su nieto, Lucio

Cuando los cronistas le consultaron qué pensaba de la Justicia argentina, Ramón Dupuy se quedó en silencio un instante. "Sin palabras", expresó, antes de retirarse.

Luego, quisieron saber si hablaría del caso del asesinato de su nieto, pero aclaró que no diría nada al respecto. Cabe aclarar que la semana pasada, el tribunal de La Pampa había encontrado culpables a las dos acusadas, Magdalena Espósito Valenti (25) y Abigail Páez (28), aunque la sentencia se conocerá finalmente el próximo 16 de febrero. La familia Dupuy también había pedido la reclusión perpetua.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig