La mejor historia de amor virtual: ahora Lizzo y Chris Evans esperan un bebé - Revista Para Ti
 

La mejor historia de amor virtual: ahora Lizzo y Chris Evans esperan un bebé

El actor y la cantante ganadora de un Grammy divierten a todos a través de las redes sociales con una supuesta relación. La última ocurrencia de ella fue decir que esperaba un hijo del "Capitán América", aventura a la que él se sumó. Son unos genios del entretenimiento vía redes.
News
News

Chris Evans, el protagonista de "Capitán América" volvió a enloquecer a todos sumándose a las aventuras virtuales y súper divertidas que se le ocurren a la cantante Lizzo.

Ambos son los encargados de sumarle a las redes sociales toda la alegría necesaria para que los fans caigan rendidos. Todo comenzó en abril, cuando ella le envío un mensaje privado a su Instagram, en un estado de borrachera, que el actor respondió como todo un caballero.

La estrella pop redobló la apuesta

Chris le aseguró que no tenía nada de que avergonzarse porque él había hecho cosas mucho peores en esa plataforma, como mostrar por accidente en un vídeo la fotografía de un pene que tenía guardada en su teléfono móvil (y que nunca quedó claro si era del suyo).

La estrella del pop redobló la apuesta y siguió sumándole hechos al romance que mantienen en su imaginación: la semana pasada ella publicó un anuncio -claramente falso- en TikTok en el que aseguraba que estaba embarazada del Capitán América.

@lizzo

OMG YALL— HE SAW THE BABY BUMP! WE DID IT! NOW YALL GOTTA NAME LIL MERICA!!!!! WHAT YALL BOUTA NAME MY BABY ?! 🤰🏾🇺🇸

♬ original sound - lizzo

Y él se sumó atrás con un divertido mensaje: "¡Hola! Me acabo de enterar de lo de nuestra pequeña bendición. Mi madre va a alegrarse muchísimo. Prométeme solo que no habrá ninguna fiesta para revelar el sexo del bebé".

"Dios mío, ha visto mi barriga, lo hemos conseguido", celebró Lizzo junto a una captura de pantalla de su conversación con Chris. "Ahora hay que elegir un nombre para el pequeño América. ¿Cómo quieren que se llame mi bebé

Y las sugerencias fueron épicas. "Oigan pueden llamarlo Erica", sugirió un comentarista, "porque no se puede deletrear América sin Erica". Mientras que alguien más agregó, "Nombra a tu hijo Steve Rogers".

Esta hermosa relación virtual comenzó con un DM borracho. De hecho, su TikTok más reciente mostró que Chris incluso le envió un mensaje en su cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños! Escuché que estás en Las Vegas celebrando", escribió en ese momento. "Estoy celoso :) ¡Diviértete!"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig