"La mujer del viajero en el tiempo", la nueva adaptación del bestseller que promete ser un éxito - Revista Para Ti
 

"La mujer del viajero en el tiempo", la nueva adaptación del bestseller que promete ser un éxito

La nueva y esperada adaptación tiene como protagonistas a Theo James y Rosie Leslie.
News
News

La mujer del viajero en el tiempo” es la serie que es una nueva adaptación basada en el best seller global de Audrey Niffenegger que cuenta la extraña historia de amor de una mujer y un hombre afectado por viajes en el tiempo involuntarios.

Es una nueva adaptación porque esta historia ya se realizó en 2009 cuando se estrenó “The Time Traveler's Wife”, producción que protagonizaban por Rachel McAdams y Eric Bana.

La nueva serie (ya disponible por HBO Max) está protagonizada por Theo James (a quien conocimos en la saga de “Divergente”) y Rose Leslie (“Game Of Thrones”, “Muerte en el Nilo”, entre muchos otros proyectos).


En cuanto a la sinopsis, esta dice: “Henry (Theo James) y Claire (Rose Leslie) tratarán de vivir su amor mientras enfrentan esta particularidad que hace que él desaparezca cada tanto, exponiéndolo a peligros y cruzándolos fuera del orden de su vida: en un viaje, por ejemplo, él la conoce cuando ella aún era una niña. Así intentan sostener su historia errática mientras pasan las épocas con sus modas y sus peinados”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig