La nadadora olímpica Delfina Pignatiello dejó por un rato el entrenamiento para oficiar de modelo de bras deportivos - Revista Para Ti
 

La nadadora olímpica Delfina Pignatiello dejó por un rato el entrenamiento para oficiar de modelo de bras deportivos

Es una figura inspiradora, por eso Nike la tuvo en cuenta a la hora de convocar modelos para su campaña de bras deportivos. Además deDelfina Pignatiello, la marca sumó a la producción a la bailarina Agustina Takaichi y la skater Aldana Bertran.
Moda
Moda

Delfina Pignatiello nunca imaginó que algún día iba a ser elegida como modelo. Nike pensó en ella buscando inspirar a futuras generaciones de mujeres a animarse y salir a hacer deporte.

Nike Women que es una comunidad -no sólo de atletas, sino de aliadas- y cree en el poder del empoderamiento que proviene de la unión y el apoyo mutuo, presentó su nueva colección de bras deportivos acompañada de la imagen de la nadadora olímpica, la bailarina Agustina Takaichi y la skater Aldana Bertran.

Agustina Takaichi, Delfina Pignatiello y Aldana Bertran.

Esta nueva colección se caracteriza por ser un soporte incondicional, enfocado en acompañar a las mujeres y brindarles el apoyo necesario para superar cualquier obstáculo, con un diseño pensado para la comodidad y seguridad en todo desafío que tenga que cumplir.

Cómo elegir el bra deportivo adecuado

Los bras deportivos para que resulten seguros, confortables y permitan superar cualquier obstáculo deportivo, deben reunir una serie de condiciones: todo buen entrenamiento comienza con el bra correcto y tanto el talle como la sujeción cumplen un rol fundamental. Es importante que a la hora de elegir el talle se tengan en cuenta dos medidas: contorno y largo de breteles.

• Contorno: se debe medir alrededor del torso justo debajo del busto.

• Largo de breteles (de cuello a pecho): desde la parte posterior del cuello, se debe medir hasta el ápex, la parte más prominente del pecho.

Por parte de la sujeción del bra, se determina según el talle de copa y la actividad que se vaya a realizar.

• Baja sujeción: para movimientos medidos de bajo impacto con rebote escaso a nulo. Los bras de baja sujeción son menos estructurados y por eso son livianos y fáciles de usar. Especiales para utilizar en actividades cómo caminar, pilates o yoga.

• Media sujeción: para movimientos más rápidos con algo de rebote. Los bras de media sujeción proporcionan algo de compresión para reducir el rebote, pero aún tienen la elasticidad suficiente para brindar comodidad.

• Alta sujeción: para el alto impacto, movimientos rápidos con rebote continuo. Los bras de alta sujeción son compresivos y minimizan el rebote.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig