La nueva actividad preferida de Juana Viale: qué comenzó a hacer
 

La nueva actividad de Juana Viale: qué comenzó a hacer motivada por Yago Lange

Juana Viale compartió en redes fotos mostrando que comenzó a practicar running, claramente motivada por su novio, el deportista Yago Lange.
News
News

Juana Viale compartió con sus seguidores una foto y un video donde se la ve practicando running. La nieta de Mirtha Legrand parece dispuesta a entrenar para participar de carreras de 33 kilómetros, tal como ella misma escribió en sus posteos.

"Objetivo corre caminos... hoy primeros 12 km. Se vienen grandes desafíos (más)", escribió la conductora, que parece muy motivada a incorporar el deporte en su vida.

En otra de sus publicaciones, donde se la ve corriendo, Juana escribió: "12 km de otoño. Conquistaré las cuatro estaciones".

Juana Viale comenzó a practicar running.
Juana Viale y su posteo donde admite haber comenzado a correr. Foto IG.
Juana Viale comenzó a practicar running.
Juana comenzó a practicar running. Foto IG.

Y lo cierto es que en ambos posteos, Viale arrobó a su novio, Yago Lange, que es ambientalista y deportista. Vale recordar que el hijo del medallista olímpico Santiago Lange, llegó a competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la categoría deportes de vela.

Por lo tanto, no sería raro pensar que la nueva pasión de Juana por el running sea impulsada por Lange. De hecho, el ambientalista también publicó los dos posteos de su novia en sus stories de Instagram, en los cuales escribió "Objetivo 33 km".

Juana Viale comenzó a practicar running: la foto que republicó Yago Lange.
La conductora comenzó a practicar running: la foto que republicó Yago Lange.

El romántico posteo que Juana Viale le dedicó a su novio, Yago Lange

Juana Viale abrió su corazón para dedicarle a su actual pareja un romántico posteo.

En sus Insta stories publicó una foto en la que se la ve a punto de darse un beso con Yago Lange con el amanecer de fondo y escribió: "Aman e (ceres) Seres", haciendo un claro juego de palabras entre amar, seres y amanecer.

juana viale y yago lange
Juana Viale y Yago Lange "in love". Foto IG.

Desde febrero de este 2024 que la pareja se muestra de manera oficial, cuando se mostraron juntos en las redes sociales en una escapada a Mar del Plata.

Otra causa que los une, lo que quizás los reunió por primera vez, es su férrea defensa del medioambiente, ya sea realizando acciones como divulgando información para la toma de conciencia de diferentes causas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig