La nueva medida de Netflix: cobrará un valor extra por compartir la cuenta - Revista Para Ti
 

La nueva medida de Netflix: cobrará un valor extra por compartir la cuenta

La plataforma de streaming comunicó que esta modalidad entrará en vigencia el próximo 22 de agosto y se aplicará también en otros cuatro países de Latinoamérica.
News
News

Netflix es una de las plataformas pioneras en el mundo del streaming. De hecho, su éxito en Estados Unidos fue tan grande que luego llegó a Latinoamérica y se posicionó rápidamente.

En las últimas horas, compartió la actualización sobre cómo funcionan las cuentas compartidas. A través de un comunicado dio a conocer que desde marzo del presente año se agregó una función que permite agregar un miembro extra en la cuenta; sin embargo, era sólo para Chile, Costa Rica y Perú.

Para agosto de este año, la plataforma también incluirá esta función para Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.

“En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas", comenzó el comunicado.

Y agregó Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix: "En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo.

“Valoramos a nuestros miembros y reconocemos que tienen muchas opciones de entretenimiento.  Por eso, seguimos esforzándonos para ofrecerles excelentes películas y series, y para ser lo más considerados posible en cuanto a cómo cobramos el uso de nuestro servicio en varias casas. Nuestros miembros de Argentina recibirán una notificación por email y en Netflix”, concluyó sobre la nueva medida.

Cómo funciona "Agregar una casa” en Netflix:

Una casa por cuenta: todas las cuentas de la plataforma, sin importar el plan, podrán incluir un acceso desde una casa en la que se podrá seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

Opción paga por casas extras: se podrá usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, pagando 219 pesos argentinos por casa extra. Asimismo, los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar dos casas extra y los del plan Premium hasta tres casas extras.

Viajes incluidos: se podrá hacer uso de Netflix fuera de casa a través de una tablet, dispositivo móvil o laptop.

Nueva función para administrar casas: desde la configuración de la cuenta se podrá controlar en qué lugares se está haciendo uso de la cuenta y quitar casas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig