La película de Netflix que te hará recordar a tu primer amor - Revista Para Ti
 

La película de Netflix que te hará recordar a tu primer amor

Es una peli especial para las más románticas y que te hará recordar a tu primer amor: ideal para ver el domingo a la tarde.
News
News

Aprovechá el fin de semana para ver una peli romántica que te hará reír y llorar. Se trata de La vida inmoral de la pareja ideal es una película mexicana de 2016, dirigida por Manolo Caro, quien tiene un estilo muy característico y tal vez lo recuerdes porque también dirigió La Casa de las Flores, de Netflix

Está protagonizada por Cecilia Suárez y Manuel García-Rulfo. La vida inmoral de la pareja ideal tiene una duración de dos horas y combina los géneros de romance, drama y comedia.

Es una película que te hará pensar en ese primer amor que tuviste, el cual era tan intenso que creíste que duraría para siempre, pero la vida se encargó de separarlos.

DE QUÉ TRATA

Lucio y Martina son dos personas que se conocieron en la preparatoria y se enamoraron profundamente. Compartieron muchas experiencias y su amor quemó con la intensidad de mil soles. Querían estar juntos por siempre, pero como es natural con las relaciones a esa edad, tienden a terminar de una manera dramática, ya que el destino los separa y no se vuelven a ver.

Hasta que pasan 25 años y Lucio y Martina se encuentran por azares del destino en una tienda; ahí tienen una pequeña plática en la que deciden mentirse sobre el estado actual de sus vidas y se inventan cosas que no existen; Martina es soltera pero le dice a Lucio que está casada y tiene una hija. Deciden tener una cita en la noche para ponerse más al tanto de sus vidas y ahí se dan cuenta de que los sentimientos se han mantenido intactos durante 25 años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig