La predicción de Diego Maradona sobre el futuro de Leo Messi y su familia - Revista Para Ti
 

La predicción de Diego Maradona sobre el futuro de Leo Messi y su familia

Hace algunos años, cuando era director técnico del Dorados de Sinaloa de México, Diego Maradona habló del destrato que suele tener el club Barcelona con sus jugadores más grandes, anticipando lo que pasaría con Lionel. 
News
News

Diego Maradona, inolvidable y genial, presagió de alguna manera cómo sería la salida de Lionel Messi del club que lo vio crecer y convertirse en un ídolo mundial, el Barcelona.

Fue hace algunos años, en una entrevista concecida a un medio español, cuando Maradona habló del tema, casi presagiando cómo sería la partida de Lionel. Por ese entonces, año 2018, el Diez era director técnico del equipo Dorados de Culiacán, en México.

Maradona habló de Messi en una entrevista con un diario español

Barcelona olvida a los ídolos muy rápidamente”, dijo Maradona, hablando sobre lo que les sucedió a los mejores jugadores del mundo que alguna vez vistieron los colores del equipo que hoy preside Joan Laporta (el máximo responsable de no renovar el contrato de Messi).

“No hagan lo mismo que hicieron conmigo, con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo... Y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona. La que pierde siempre es la gente”, agregó, filoso, Maradona.

Messi con su su familia en París. Foto: Fotonoticias.

Con esa frase, Diego estaba anticipando lo que sucedería con Lionel, que no sólo fue casi expulsado del club, sino que además muy rápidamente, se quitaron todas las imágenes del futbolista del estadio y la sede de la institución.

Por otra parte, en aquella recordada entrevista de la revista española Marca, Maradona reveló lo mucho que le molestaba que cierta prensa catalana siempre quisiera enfrentarlo con Lionel. “Desde que Messi juega en el Barcelona nos quieren hacer pelear. No sé por qué esa obsesión porque también lo podrían comparar con Ronaldinho, que hizo llover en Barcelona. Sin embargo, nadie se acuerda de Ronaldinho en Barcelona, eso es lo que tiene Barcelona: olvida a los ídolos muy rápidamente”, aseguró el Diez.

“Los diarios de Barcelona siempre van a querer que nosotros estemos peleados. Pero yo me como un asado con Messi, jugamos un fútbol tenis y somos felices. Quizás la gente piensa que nos ponemos el saco y la corbata para ir a la mesa con nuestras señoras. Todo lo contrario vamos de pantaloncito corto y descalzos”, completó Maradona en esa oportunidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig