La preocupación de Kim Kardashian sobre su futuro - Revista Para Ti
 

La preocupación de Kim Kardashian sobre su futuro

La influencer hizo una gran apuesta sobre su futuro profesional estudiando Derecho, pero no está yéndole como quisiera. De hecho, en el último tiempo sufrió varias frustraciones, lo que la llevó a replantearse el camino a seguir. 
News
News

Kim Kardashian sorprendió a todos al contar que estaba siguiendo la carrera de Derecho para convertirse en abogada. Sin embargo, su decisión de estudiar está en duda debido a que reprobó uno de sus exámenes.

La empresaria no pudo rendir bien una prueba importante del primer año de la carrera de Abogacía, y se cuestiona su sueño de convertirse en letrada. Fue en el adelanto del más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians (que se filmó en octubre del año pasado), en donde la empresaria reveló su preocupación por no haber aprobado el examen del primer año, conocido como “baby bar”.

La influencer se cuestionó si realmente vale la pena continuar esforzándose ya que considera que le ha dedicado mucho tempo a sus estudios y aún así no ve los resultados.

La morocha arrancó con sus estudios hace un par de años con el objetivo de lograr su título para el 2022. Y al parecer, se lo ha tomado muy en serio ya que en varias ocasiones, su madre Kris Jenner ha revelado cómo hace su hija para organizar sus tiempos y poder dedicarle tiempo al estudio. "Kim realmente se está enfocando en sus estudios legales. Ella está tratando de pasar el listón y, por eso, lo hace todos los días y sus hijos son un puñado", expresó Jenner a E! News.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig