La primera salida del año de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

La primera salida del año de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos fue al teatro a ver la obra Dos locas de remate, acompañada por su nieta Juana Viale y su amigo, el modisto Gino Bogani. 
News
News

Mirtha Legrand es noticia ya que anoche, viernes 23 de julio, fue al teatro a ver la obra de Verónica Llinás y Soledad Silveira, "Dos locas de remate". Acompañada por su nieta Juana Viale y elmodisto Gino Bogani, Chiquita fue al teatro Astral de la calle Corrientes, íntegramente vestida de blanco y con un barbijo al tono.

A la salida del teatro Mirtha fue ovacionada por la gente que la esperaba en la puerta. La diva de los almuerzos caminó con cierta dificultad hasta el auto que la aguardaba, siempre de la mano de Juana, por un corredor que se había instalado en la vereda.

Mirtha y Juana a la salida de la sala. Foto Twitter.

Se la vio feliz y saludando a la gente, escoltada por Bogani y personal de seguridad. La diva de los almuerzos llevaba un tailleur blanco, un tapado al tono y una chalina en tono nude en composé con el barbijo.

Juana, con una pañoleta a modo de barbijo y el pelo recogido, lució un abrigo negro y también se mostró contenta. "¡Un día volvimos juntas al teatro!" escribió Juana en su cuenta de Twitter. "Gracias gracias gracias!!!!! @VLlinas y @valientesoledad por recibirnos con mi abuelita @mirthalegrand una obra colmada de emociones sin abandonar el humor!", completó la actriz y actual conductora de las mesazas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig