La profunda reflexión de Benjamín Vicuña sobre su "niño interior" - Revista Para Ti
 

La profunda reflexión de Benjamín Vicuña sobre su "niño interior"

El actor chileno se tomó un momento para reflexionar sobre lo que vendrá y su "niño interior" que lo acompaña en cada paso de su carrera.
News
News

Pasada su complicada separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña está atravesando un gran momento tanto personal como profesional. Está en pareja con Eli Siluchín, disfruta de sus cinco hijos (Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio) y protagoniza la ficción del momento, "El primero de nosotros".

En ese contexto de éxito rotundo, el actor chileno se tomó un momento para reflexionar sobre lo que vendrá y su "niño interior" que lo acompaña en cada paso de su carrera.

"Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo", expresó Vicuña, dando a entender también que a pesar de la fama, el dinero y cualquier tipo de circunstancia, él se mantiene con la misma esencia.

El posteo de Benjamín Vicuña en Instagram

Benjamín Vicuña contó cómo es hoy la verdadera relación con sus ex parejas

El sábado pasado, el actor estuvo en "PH, Podemos Hablar", el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y se animó a hablar de su vida amorosa y sus mediáticas separaciones. "Las mías están infladísimas y amplificadas, trangiversadas por lo mediático, pero no dejan de ser separaciones desde el amor y que asumen el fracaso o no", aseguró.

En este sentido, Vicuña señaló que desde su lugar siempre buscó la buena relación con las ex parejas debido a su experiencia familiar. "El lugar común es llevarse bien con un ex. Mis papás se separaron y yo no los vi juntos nunca más. No los vi ni saludarse...Yo estoy a años luz de evolución de eso, esa imagen del padre tocando bocina y ni queriéndose acercar a su casa o a lo que fue su casa", reflexionó al respecto.

Allí admitió que no siempre le es posible coordinar con Pampita y la China Suárez para pasar cumpleaños o festividades todos juntos. Pero que esto no se debe a una cuestión de mala voluntad sino a otros parámetros. "Uno se tiene que ir acomodando y viendo la manera. Si podés celebrar un Año Nuevo todos juntos, maravilloso. Si no podés, no podés. No existe una bajada de línea. Todas las separaciones no son iguales".

Benjamín Vicuña con sus hijos (menos Bautista) en Pascua

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig