La profunda reflexión de Sandra Borghi luego de un fin de semana muy especial con su familia - Revista Para Ti
 

La profunda reflexión de Sandra Borghi luego de un fin de semana muy especial con su familia

La conductora de eltrece navegó con sus seres queridos por el Tigre y compartió en redes la intimidad de la jornada.
News
News

Se sabe que Sandra Borghi tiene una devoción especial por su familia y sus hijos. En medio de la larga lista de compromisos profesionales, la conductora de eltrece se permitió tener un divertido momento en familia cuando este fin de semana salieron a disfrutar del sol en la zona del Tigre. Un poco de río y naturaleza para desconectarse y cargar un poco de energías.

“Que nada te detenga… Que la vida te enseñe todo el tiempo pero que no te deje fuera de juego. Que cada caída sea un aprendizaje. Y que cada sueño te impulse a seguir para adelante”, fue la frase que lanzó en tono reflexivo a la hora de publicar un álbum del divertido encuentro con sus seres queridos.

“A mi nada me detiene… y así vivo intensamente. Domingo de amores, con frío pero con el corazón caliente como siempre”, cerró.

En las fotos se la puede ver distendida en un camastro con un look súper casual compuesto por un pantalón blanco, zapatillas al tono y un buzo negro.

De acuerdo a lo que compartió en redes, hubo tiempo para un rico almuerzo y una entretenida navegación por el delta en donde disfrutaron de la puesta de sol.

“Juana siendo Juana, enojadísima conmigo porque no logró que le diga que ella “era mi hija favorita”. Se indigna cuando le digo que son todos mis favoritos”, dijo en tono jocoso al publicar una historia en donde se ve a la pequeña junto a su hermanito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig