La prueba que confirmaría el romance de la China Suárez y Rusherking - Revista Para Ti
 

La prueba que confirmaría el romance de la China Suárez y Rusherking

Tras ser vinculados sentimentalmente, la actriz y el ex novio de María Becerra se mostraron juntos en un boliche.
News
News

Tras fuertes rumores que la vinculaban nuevamente a Rodrigo de Paul, actual pareja de Tini Stoessel, la China Suárez se despegó por completo de la polémica y se mostró muy cerca de un reconocido cantante.

Se trata de Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, de 21 años que saltó a la fama por sus canciones y su noviazgo con María Becerra, con quien terminó su relación a finales de 2021. Si bien las versiones comenzaron a sonar cada vez más fuerte luego de que trascendiera que tuvieron un sorpresivo encuentro en un restaurante, en las redes sociales no terminaban de creer este romance.

De hecho, las fanáticas del joven opinaban que habían tenido encuentros para grabar una canción juntos ya que la China se lanzó como cantante hace algunas semanas. Sin embargo, un contundente video muestra que el vínculo entre ellos va más allá de una colaboración en la música.

Sucede que tras la entrega de los Martín Fierro, hubo un festejo en un conocido boliche al que asistieron muchos de los invitados de la gala y allí sorprendió la presencia de la China junto a Rusherking.

De hecho, la cuenta de Instagram llamada Gossipeame mostró el momento en que la actriz y el artista se muestran acaramelados mientras Jimena Barón baila su tema "La Cobra".

"¿Quiénes estaban ahí atrás juntitos mientras La Cobra desplegaba sus destrezas? La China y Rusher", escribió la usuaria dejando en evidencia el affaire entre ellos. ¿Estarán a punto de blanquear en las redes?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig