La reacción de Harry y William por el anuncio de que Camila será Reina Consorte – Revista Para Ti
 

La reacción de Harry y William por el anuncio de que Camila será Reina Consorte

Especialistas en la realeza británica aseguran que los hijos de Lady Di están disconformes con el deseo de la Reina Isabel.
News
News

Continúan las repercusiones tras el anuncio/deseo de la Reina Isabel de que Camila Parker se transforme en Reina Consorte. El especialista en temas de la realeza británica Christopher Andersen asegura que Harry y William están todo menos contentos.

“Están entre que pueden y no pueden superar el sentimiento negativo. Además, están otros problemas que deben abordar como los problemas de salud de la Reina. Creo que no ayudó a que la Reina anunciara que la Duquesa Camilla será Reina consorte y este es otro problema”, dijo en entrevista exclusiva con Us Weekly.

El autor y experto en realeza aseguró que la decisión de convertir a Camilla la próxima Reina, ha creado una separación entre la familia real agregando que “te puedo decir en este momento que Harry y William no tenían idea de que esto sucedería”.

La pareja, que se casó en 2005 después de más de una década de relación, tenía poca aprobación del público, después de que en los años noventa, se filtraran llamadas entre Carlos y Camilla, comprobando que ambos tenían una relación extra marital cuando él seguía casado con Lady Di y ella con Andre Parker Bowles.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig