La reacción de Jennifer López cuando Maluma le "propuso casamiento" en televisión - Revista Para Ti
 

La reacción de Jennifer López cuando Maluma le "propuso casamiento" en televisión

Los artistas están promocionando la película "Marry me", que se estrenará en cine para este Día de los enamorados.
News
News

Jennifer López y Maluma están promocionando "Cásate conmigo" (Marry me), la película romántica que protagonizan junto a Owen Wilson y que se estrenará en cines para el Día de los enamorados.

En medio del raid mediático que los cantantes están llevando a cabo, en el cual JLo habló en profundidad sobre su idílico romance con Benn Afleck, el colombiano publicó en su cuenta de Instagram un divertido video que enloqueció a sus fans.

En las imágenes se puede ver a Maluma (lookeado con un espectacular blazer oversize color verde) de rodillas, con un estuche y anillo de compromiso en mano. Con cara de serio le dice "marry me" a Jennifer López, y mientras ella reacciona con una sonrisa nerviosa, las conductoras del programa de televisión en el que estaban ("Today with Hoda & Jenna") aparecen en escena gritando "¡no!".

Claro que todo se trató de un acting relacionado con la película, en la cual JLo y Maluma interpretan a una pareja de cantantes muy exitosos que se van a casar. Sin embargo, él es captado engañándola, por lo que ella decide casarse con un extraño (Owen Wilson), con quien parece descubrir el verdadero amor.

"Marry me" significa el debut de Maluma como actor de cine. "Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de Jennifer López y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. ¡Gracias!", había expresado el colombiano cuando se dio a conocer el lanzamiento del filme. Además, ambos artistas estuvieron detrás de la banda sonora, que ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig