La Reina Isabel II cumple 96 años: por qué elige su vestuario en los colores más vibrantes – Revista Para Ti
 

La Reina Isabel II cumple 96 años: por qué elige su vestuario en los colores más vibrantes

En el día de su cumpleaños número 96, repasamos el estilo de Isabel II: sus looks monocolor son su marca personal y en un documental se supo cuál era el motivo por el que los elige.
News
News

La reina Isabel II cumple hoy 96 años, con 70 años de servicio como monarca a la Corona Británica. Durante su trayectoria ha ido mutando su vestuario, dado que fue coronada con apenas 25 años y desde ese momento -además de haber pasado el tiempo- fue transcurriendo su vida, incluyendo un cambio de siglo, que influyó en las formas del vestir.

Actualmente, a juzgar por sus looks de los últimos años, podemos afirmar que su vestidor es un auténtico arcoíris ,repleto de looks monocolor que han convertido su estilo en uno de sus grandes signos de identidad. 

Los trajes de blazer y falda (siempre por debajo de la rodilla) con abrigos y sombreros haciendo juego y zapatos clásicos de taco bajo son, desde hace varias décadas, su invariable uniforme para asistir a actos oficiales, eligiendo siempre 'total looks' de un solo tono, el cual suele guardar relación con el evento en cuestión. Incluso en su juventud, recurría habitualmente a este tipo de estilismos 'color block' (por aquel entonces con siluetas hiperfemeninas aunque sobrias, y tejidos más arriesgados como el satén, el tul o las lentejuelas) que, poco a poco, ha ido perfilando hasta dar con su marcado vestuario actual.

Desde collares de perlas con vestidos de línea A hasta abrigos y sombreros adornados con pañuelos de seda y clásicos bolsos de noche, la estética distintiva de la Reina es un símbolo mundial de refinamiento.

Los motivos por los que Isabel II elige colores vibrantes

Hace unos años, gracias a su nuera (Sophie, la Condesa de Wessex, la esposa de su hijo menor, el Príncipe Eduardo de Wessex) reveló la razón por la que la Reina usa siempre colores brillantes en sus atuendos en sus apariciones públicas.

De acuerdo a lo que comentó en La Reina a los 90 (un documental de 2016) la monarca no escoge su ropa pensando en ella misma, sino en sus súbditos y fans, pues al usar colores llamativos garantiza que se distinguirá entre los demás: repasamos algunos de sus coloridos outfits.

El verde lima de cuerpo entero. Foto: Fotonoticias
En violeta y con accesorios en negro. Foto: Fotonoticias
Las estampas florales también presentes en el outfit de la monarca. Foto: Fotonoticias
En lavanda con detalles en lila. Foto: Fotonoticias
Aguamarina con falda estampada, a puro color. Foto: Fotonoticias
En verde pistacho, con un look primaveral. Foto: Fotonoticias
En rosa pálido. Foto: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig