La reina Isabel II lanzó su propia marca de cerveza - Revista Para Ti
 

La reina Isabel II lanzó su propia marca de cerveza

Ya se encuentra a la venta la cerveza de la marca "Sandringham", elaborada con hierbas que crecen en los aledaños a la residencia oficial, y se puede adquirir en la tienda de souvenirs oficial de la Familia Real británica.
News
News

La reina Isabel II de Inglaterra dejó en claro que le gusta incursionar en los negocios con marca oficial. A la larga lista de productos de merchandising que es posible adquirir en las tiendas de souvenirs de la corona, ahora se suma la cerveza que se elabora con hierbas y plantas que crecen en las inmediaciones del palacio.

"Sandringham" es el nombre oficial de la bebida .

Cerveza tradicional inglesa amarga filtrada en frío. Foto: IG

La bebida es elaborada por una empresa local y viene en dos variedades: cerveza tradicional inglesa amarga filtrada en frío, con una liebre en la etiqueta; y la clásica Golden IPA, representada por un faisán. La elección de estos animales no es casual: se trata de dos especies también muy abundantes en los campos de Sandringham.

La Golden Ipa. Foto: IG

Así, la Familia Real británica muestra una vez más su capacidad para sacar a la venta productos que aludan a ella. Claro está que a Isabel II no le molesta nada que se vendan camisetas, tazas, figuritas e incluso patos de goma con su cara. Al contrario: más que una falta de respeto, lo ve como una manera más de hacer publicidad a su labor como reina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig