La revancha de Maru Botana en Masterchef - Revista Para Ti
 

La revancha de Maru Botana en Masterchef

La cocinera fue convocada por primera vez para ser parte de este formato, pero en la versión uruguaya.
News
News

A principios de abril, Maru Botana compartió una foto inédita junto a sus siete hijos y mostró lo grandes que están.

Alejada de la pantalla chica desde hace tiempo, la chef mostró que se encuentra dedicada a su rol de madre y que disfruta pasar tiempo con Agustín,Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés.

En las últimas horas, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales. ¿El motivo? Su participación en Masterchef Uruguay.

La cocinera estrella fue convocada para reemplazar a Sergio Daniel Puglia, quien debió ausentarse por tener coronavirus, en la versión uruguaya y no dudó en aceptar.

“Es un honor para mí estar acá, estoy muy feliz, les van a faltar obvio las aleluyas de Sergio, pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien”, expresó súper contenta por su experiencia en el programa.

Su presencia llamó mucho la atención porque los usuarios del mundo 2.0 recordaron su polémico video con un hielo y también porque es la primera vez que participa en este formato. Cabe aclarar que, por motivos que se desconocen, la producción del ciclo en la versión argentina nunca la convocó para ser parte, pero sin dudas esta vez tuvo su revancha en el país vecino.

Maru no es la única presencia argentina en el reality uruguayo ya que Ronnie Arias también debutó allí, pero en su caso como participante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig