La revelación de Flor Vigna sobre su noviazgo con Luciano Castro – Revista Para Ti
 

La revelación de Flor Vigna sobre su noviazgo con Luciano Castro

A poco tiempo de lanzarse como cantante, la bailarina disfruta de su intenso romance con el actor y contó a sus fans cómo la ayuda en su carrera.
News
News

Flor Vigna atraviesa un gran presente personal y laboral. Hace unos meses, la bailarina blanqueó su noviazgo con Luciano Castro y se muestra súper enamorada del actor. Además, se animó a lanzarse como cantante y crear su propio proyecto musical.

Recientemente, la cantante lanzó su tema Una en un millón con videoclip incluido, que fue dirigido por la propia Flor, y recibió críticas y halagos. Por un lado, usuarios la felicitaron por seguir apostando a sus ganas de hacer música mientras que otros aseguraron que su nueva canción posee mucho autotune, una herramienta muy utilizada en la industria para mejorar la voz.

Lejos de preocuparse por los comentarios negativos, la artista se enfocó en el cariño de sus fans y decidió interactuar con ellos.

Una de las preguntas que recibió tuvo que ver con Luciano. "¿Le hiciste una canción a Lucho?", consultó una usuaria. A lo que ella respondió, sincera, junto a una imagen de ellos súper apasionados: "Muchas".

De esa manera, Vigna dejó en claro que el protagonista de El Primero de Nosotros es su principal fuente de inspiración y que la apoya en su carrera musical.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig