La salida de Mirtha Legrand al teatro para ver a Gonzalo Valenzuela - Revista Para Ti
 

La salida de Mirtha Legrand al teatro para ver a Gonzalo Valenzuela

Acompañada por un grupo de amigos, la diva asistió al Multiteatro Comafi para disfrutar del espectáculo protagonizado por el padre de sus bisnietos.
News
News

Las bajas temperaturas que se registran en la ciudad de Buenos Aires no le impidieron a Mirtha Legrand salir a disfrutar de la noche porteña. Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos se puso su mejor abrigo y enfrentó el frío para ver de un poco de teatro, uno de sus planes favoritos de siempre.

Acompañada por un grupo de amigos, entre los que se encontraba el diseñador "icónico" de la moda argentina Gino Bogani, "La Chiqui" asistió al Multiteatro Comafi para ver una nueva función de Closer, la obra protagonizada Gonzalo Valenzuela -expareja de Juana Viale- junto a Sofía Gala Castiglione, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti.

La diva de los almuerzos le dedicó unas palabras al elenco. Foto: captura video IG @lauraubfal.

Una vez terminada la comedia dramática y como ocurre siempre que asiste a un teatro, Mirtha recibió el cariño del público y la reverencia de los protagonistas de la obra, en un aplauso sostenido con todos de pie.

En ese marco, también le acercaron un micrófono para que pueda dedicarle unas palabras al elenco. "Una interpretación maravillosa chicos, actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche de trato que hemos disfrutado. Yo vi esta obra hace muchos años, me parece que era una producción de Romay, pero la verdad es que esta versión es magnifica ¡Hay que hacer esto!", expresó emocionada.

La diva también tuvo unas palabras especiales y pícaras para el padre sus bisnietos, Silvestre y Alí. "En especial vine para visitar a una persona que es el papá de mis dos bisnietos. Me imagino que no los trajiste a ver esta obra", bromeo haciendo referencia a la trama del espectáculo subida de tono, no apta para menos de edad. "Felicitaciones chicos, son cuatro actorazos", cerró para recibir la última ovación de los espectadores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig