La tremenda confesión de Eugenia Tobal al decir si trabajaría con la China Suárez y Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

La tremenda confesión de Eugenia Tobal al decir si trabajaría con la China Suárez y Nicolás Cabré

Eugenia Tobal estuvo este miércoles en "Los Angeles de la Mañana" y habló de lo que pasaría si se encuentra a los actores en un trabajo después del drama que vivió.
News
News

Uno de los nombres que surgió en medio del famoso Wandagate fue el de Eugenia Tobal a raíz de que la China Suárez se había vinculado con quien era su pareja, Nicolás Cabré, cuando estaban grabando una ficción. Eugenia había perdido un embarazo de dos meses y todavía no había podido recuperarse de ese duro trance y esta supuesta infidelidad la terminó de destruir. 

Si bien los años pasaron, lo cierto es que es una herida que nunca va a terminar de cerrar ya que esos fueron los meses más oscuros de su vida. En la visita que realizó este miércoles a “Los Angeles de la Mañana” se abordó el tema y el conductor del ciclo le preguntó qué haría ante la posibilidad de poder trabajar con ellos debido a que los tres son reconocidos actores.

Y su respuesta fue muy contundente: “Sí, recontra”. Fue ahí cuando De Brito indagó aún más y le consultó si sería con los dos juntos. “No sé cómo se llevan ellos, pero sí, re, ¿cómo no?, ya pasó mucho tiempo”, dijo ella al sorprenderlo por su predisposición a la posibilidad de mostrarse con esas personas que tanto daño le han hecho. 

Eugenia Tobal, a fondo sobre el conflicto con la China y Cabré

Luego de afirmar que “no es grato” lo que le tocó pasar a Wanda Nara, habló de su caso personal: "No vivo con el resentimiento. Lo que pasó, ya pasó. Yo ya sané. No lo hablé con ella. Ella está más grande. Creo que lo entendió. Es parte de una historia, de un pasado y está. No vivo con un resentimiento, ni nada”. 

Cuando en el ciclo de El trece le afirmaron que fue una víctima, sostuvo: “Fui parte. El recorrido que uno hace es valorar lo que uno tiene", afirmó. Y luego, De Brito le preguntó si ya estaba separada -como dijo en el comunicado la China Suárez- en aquella época. "No me acuerdo”. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig