La tremenda teoría de Ángel de Brito sobre la "buena onda" de Pampita y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La tremenda teoría de Ángel de Brito sobre la "buena onda" de Pampita y Benjamín Vicuña

El periodista, mientras se prepara para arribar a la pantalla de Telefe, se hace notar en las redes sociales.
News
News

De la palta y la manta de Nepal a una tregua que llama poderosamente la atención. Es que si bien la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña se recompuso hace un tiempo y, de hecho, hasta la buena sintonía se trasladó a la China Suárez cuando él aún seguía con ella, los últimos gestos son motivo de análisis.

El actor chileno desde hace unos meses frecuenta el hogar de su ex mujer, con la que tuvo tres hijos (Bautista, Benicio y Beltran): cumpleaños, fiestas de fin de año y hasta el bautismo de Ana, celebración en la cual la modelo le presentó a Eli Sulichin, la flamante novia con la que actualmente se muestra en Punta del Este.

La fuerte opinión del ex “LAM”

Luego de regresar de sus vacaciones en Punta del Este, Ángel de Brito se sigue mostrando activo en sus redes sociales y se vincula con sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram.

“Sin la China, Pampita y Benjamín se llevan re bien. ¿Casualidad?”, le preguntó una persona en la red. Y el contestó: “Y les gusta mostrarlo”. De esa forma, dejó en evidencia que a la modelo y al actor les gusta ostentar este vínculo luego de la ruptura del año pasado con la estrella del Wandagate.

¿Gestos dedicados a la China?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig