La triste razón por la que Ova y Gabriela Sabatini se distanciaron – Revista Para Ti
 

La triste razón por la que Ova y Gabriela Sabatini se distanciaron

La razón por la que Ova y Gabriela Sabatini se distanciaron
Después de que Catherine Fulop y Tiziana Sabatini dejaran de seguir a la extenista en redes sociales, todos se preguntan qué pasará entre los hermanos.
News
News

Este martes, Catherine Fulop dio señales de amistad hacia Gabriela Sabatini y volvió a seguirla en su cuenta de Instagram. Todo esto, luego de que surgieran versiones que indicaban que había mala relación entre ellas. Mientras la actriz y conductora está en Miami, indicó que todo se debió "a un tema de algoritmo" de la red social.

Sin embargo, fue la periodista Laura Ubfal quien indicó la verdadera razón del distanciamiento entre los hermanos Sabatini, que data de hace unos años atrás. Según su versión, el origen de esto se debe a un "conflicto familiar a partir del fallecimiento de Betty, su mamá, en abril del 2021, a causa del coronavirus".

Ova y Gabriela Sabatini. Foto: IG.

De acuerdo a esto, la extenista "no habría respondido a las expectativas familiares a la hora de estar presente" y además, no colaboró con tareas importantes tras el duelo. Por ejemplo, se ausentó en "desarmar el departamento de su madre, una tarea dura y dolorosa que conocen quienes la vivieron".

Toda esta situación, había provocado que la familia no estuviera con ella en su presentación en París junto a Gisela Dulko y explicaría el enojo de Ova Sabatini. Si bien Gabriela vive desde hace años en el exterior y comparte su vida desde hace 15 años con Luján Grisolía, se habría mantenido muy alejada de sus seres queridos, al punto de no ser un apoyo emocional para ellos.

Ova junto a su esposa Cathy Fulop. Foto: IG.

Cómo fue la muerte de Betty, la mamá de Ova

En abril de 2021, fallecía Beatriz Garófalo, a los 81 años por problemas pulmonares, producto del covid que se contagió en 2020. Su fallecimiento impactó muy fuerte en su nuera Cathy, quien la consideraba una segunda mamá. "Mami Betty. Así te quiero recordar mi eterna Peter Pan. Hoy me tocó leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir. Te amaré siempre", había expresado, durante la despedida en redes sociales.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig