#LaRecetaFamosa: la actriz Vanesa Butera prepara un bowl súper nutritivo con frutos secos y semillas - Revista Para Ti
 

#LaRecetaFamosa: la actriz Vanesa Butera prepara un bowl súper nutritivo con frutos secos y semillas

La protagonista de "Experiencia Tita, llamarada pasional" recibió a Para Ti para explicar cómo preparar una merienda saludable en pocos minutos.
News
News

La talentosa y multifacética Vanesa Butera - que actualmente protagoniza el musical "Experiencia Tita, Llamarada Pasional" en el Teatro Astral- recibió a Para Ti para mostrar una opción de merienda súper nutritiva en #LaRecetaFamosa de esta semana.

"Hola soy Vane Butera y les voy a preparar un yogurt con magias como le digo yo", expresó la artista, muy entusiasmada, antes de explicar cómo hacer este bowl súper saludable que es ideal para la hora de la merienda.

Y agregó sobre esta preparación que lleva yogurt griego, frutas de estación, semillas y frutos secos: "Las frutillas no pueden faltar".

Vanesa Butera en la receta famosa
Vanesa Butera enseña cómo hacer una merienda fácil y saludable. (Foto: Camila Uset)

Ingredientes

Yogurt griego

Frutas de estación como kiwi, frutillas y arándanos

Semillas (chía y lino)

Granola o frutos secos triturados

Miel

Procedimiento

Paso 1: En un bowl colocá las frutas de estación cortadas en cubitos y reservá otras para más adelante.

Paso 2: Volcá el yogurt griego por encima cubriendo bien todas las frutas que quedaron abajo.

Paso 3: Colocá más frutas por encima haciendo una especie de "colchón" para que quede un bowl delicioso y repleto de nutrientes.

Paso 4: Agregá frutos secos, semillas y un poco de miel para terminar... ¡En pocos minutos tenés una opción de merienda saludable y fácil de hacer!

Bowl de yogurt griego con frutas, frutos secos y semillas
Vanesa Butera prepara un bowl saludable repleto de frutas, semillas y frutos secos. (Foto: Camila Uset)

¿Con qué plato agasajás a tus amigos cuando van a visitarte a tu casa?

Quizás suene un poco vaga, pero hago muy buenas picadas. Hago un excelente guacamole y esas magias con queso ciboulette.

¿Qué plato te remonta a tu infancia y por qué?

Las milanesas con puré de mi abuela China me recuerdan a mi niñez. Al puré le pone un poco de canela y todo tiene un sabor especial. ¡Sin dudas sus milanesas son las mejores del planeta!

Así es el presente laboral de Vanesa Butera arriba de las tablas

Luego de estar en Europa dedicada a su música, Vanesa Butera regresó al país hace un mes para retomar su agenda laboral. En la actualidad, forma parte del exitoso espectáculo teatral "Experiencia Tita, llamarada pasional" que se presenta en el Teatro Astral los viernes, sábados y domingos.

Además de la actriz, la obra se encuentra conformada por Ivanna Rossi, Micaela Suárez y Elis García, y propone un desafiante reencuentro con Tita, su música, su lenguaje y sus fantasmas.

Acerca del musical, Vanesa contó en diálogo con Para Ti: "Trae a la calle Corrientes, una vez más y de una forma completamente distinta, al ícono Tita Merello. Es una forma de mantenerla viva y ese es el rol fundamental de este espectáculo".

"Es una obra que nació gracias a la idea de mujeres y que también está interpretada por mujeres. Se cuenta su legado artístico, pero también sus pensamientos", agregó.

Contenta por este nuevo desafío en su carrera, contó: "Me toca interpretar a la Tita persona y no la que se veía en televisión, en cine o en sus espectáculos".

Por último, la joven reveló que también se encuentra enfocada en la música: "El próximo 30 de noviembre estaré en el Cultural San Martín con mi banda cantando mis temas y con invitados sorpresas".

Vanesa Butera en Experiencia Tita, llamarada pasional
Vanesa Butera en "Experiencia Tita, llamarada pasional".

Fotos, video y edición: Camila Uset

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig