Las 5 películas más vistas de Netflix en 2022 - Revista Para Ti
 

Las 5 películas más vistas de Netflix en 2022

Las 5 películas más vistas de Netflix en 2022
Te contamos cuáles son las películas más vistas de la plataforma a nivel mundial.
News
News

A lo largo de este año, Netflix estrenó un sinfín de títulos, y algunos de ellos marcaron récords de visualizaciones. Es por eso que vamos a mostrarte cuáles fueron las más vistas y que, si todavía no pudiste mirar, puedas hacerlo antes de que termine el año.

1. El estafador de Tinder

El documental que sigue la historia de Simon Leviev es uno de los títulos más vistos. Cuenta la historia de un hombre que aparentaba ser millonario para atraer mujeres mediante la conocida aplicación de citas. Una vez que lograba enamorarlas, las estafaba y les robada importantes sumas de dinero.

2. El proyecto Adam

Las 5 películas más vistas de Netflix en 2022
Foto: Netflix © 2022

Protagonizada por Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña, es una película de acción y ciencia ficción dirigida por Shawn Levy. La historia sigue a Adam, un joven que vive con su madre, sufre bullying en el colegio y tiene una particular forma de expresarse. Una noche en su casa, mientras su madre estaba afuera, recibe la particular visita del Adam del futuro, un piloto de caza que llega con una herida y una confusa situación.

3. Monstruo del mar

Es una de las películas animadas originales de la plataforma, que fue dirigida por Chris Williams. Su historia se centra en una chica que viaja de incógnita en el barco de un legendario cazador de monstruos, que inicia un viaje épico por mares inexplorados.

4. No miren arriba

La sátira sobre el fin del mundo que reúne un elenco estelar, encabezado por Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill, entre otros, que se centra en dos astrónomos que descubren que un asteroide está por impactar la Tierra. Ambos se encaminan a una enorme gira mediática para advertirle a la humanidad del peligro que los acecha, pero parece que el asteroide no será el único problema que tendrán, ya que el mundo está demasiado sumergido en las redes sociales y en los medios, como para preocuparse por temas tan serios y poco glamorosos.

5. El hombre gris

Las 5 películas más vistas de Netflix en 2022
Foto: Netflix © 2022

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigen a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas en una atrapante película policial, basado en la novela homónima de Mark Greanery que sigue la historia de Court Gentry, un ex criminal cuya condena es conmutada para pasar a formar parte de un programa especial de la CIA para atrapar a grandes criminales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig