Las alternativas al esmaltado semipermanente (que también dejan tus uñas increíbles) - Revista Para Ti
 

Las alternativas al esmaltado semipermanente (que también dejan tus uñas increíbles)

No hay dudas que con esta técnica realizada en los salones de belleza hace que las manos luzcan hermosas, pero eso trae un gran problema para las uñas: la acetona para removerlo, el pulidor y el torno para retirar los restos. Te contamos cómo podés evitar todos estos trastornos. 
News
News

Para lograr un esmaltado semipermanente bien hecho siempre hay que recurrir a un centro de estética, donde las profesionales conozcan a fondo las técnicas y cuidados de los elementos y materiales.

Pero si sos de las que se animan a arreglar sus uñas en casa, existen alternativas más simples de usar, que no revisten peligrosidad, con las que podés lograr muy buenos resultados (dependiendo de tu destreza y pulso). Te contamos cuáles son algunas novedades que están saliendo al mercado, para que las tengas en cuenta.

Los nuevos esmaltes en gel

Un esmalte en gel que se aplica en salón, pero que también se consigue para utilizar en casa. Tiene un secado rápido (lleva solamente 5 minutos) y no necesita lámpara. Su fórmula es más natural y no agrede la uña y, lo más importante, es que se retira con quitaesmalte tradicional, incluso con uno sin acetona.

Efecto gel en casa

Hay otras marcas que fabrican esmaltes en gel de uso domiciliario, que se secan con lámpara, para las fanáticas que cuentan con una en casa. Tienen fórmulas libres de tóxicos como HEMA y Di-HEMA para evitar riesgo de alergias, no es necesario el pulido previo de la superficie ni aplicar un primer, que también puede desgastar la uña, basta con un producto limpiador antes de extender la base. Se retira con un aceite vegetal especial y sumergiendo las uñas en agua caliente.

Semipermanente de un solo paso

Otros esmaltes semipermanentes que no necesitan polimerización en la lámpara UV, tienen la base, el color y el top coat en un producto. Se retiran fácilmente con acetona, sin limado ni torno y, en este caso, es conveniente que sean manipulados por manos profesionales, para evitar lesiones.


Activación con luz natural

Lo último son las fórmulas especiales que se activan con luz natural, haciendo que las uñas se mantengan en perfecto estado, que brillen más si necesidad de recurrir al semipermanente, como All Week Long de LCN. Eso sí, duran solamente una semana y luego, hay que repetir la aplicación.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig