Las aventuras de Charlene de Mónaco en Sudáfrica - Revista Para Ti
 

Las aventuras de Charlene de Mónaco en Sudáfrica

La princesa viajó a su continente natal junto a su familia, donde recorrieron varios lugares para crear conciencia de especies en peligro y, además, proteger a los rinocerontes de los cazadores furtivos.
News
News

Charlene de Mónaco visitó su tierra natal: Sudáfrica. Lo hizo en el marco de una campaña solidaria con el objetivo de conservar la vida salvaje. Esta no es la primera vez que realiza este tipo de viaje, ya que anteriormente la hemos visto comprometida en otras causas benéficas de la fundación The Giving Organization Trust.

Su recorrida tuvo como destino Thanda Safari, en KwaZulu-Natal. Allí fue testigo de cómo un veterinario le sacaba los cuernos a un rinoceronte con el fin de evitar transformarse en una presa de los cazadores furtivos.

Una de las fotos que compartió Charlene de su visita a Sudáfrica. Foto IG

"Ha sido un placer absoluto apoyar a una unidad sudafricana de lucha contra la caza furtiva. Mi más sincero agradecimiento por mantener a salvo nuestra vida silvestre y los rinocerontes. Con todo mi amor y respeto", señaló la princesa luego de la misión.

"Haré cualquier cosa para proteger a los rinocerontes, incluida la recaudación de fondos y la educación de mis hijos sobre la conservación de los rinocerontes", agregó Charlene tras dejar en claro que “al proteger a los rinocerontes, estamos conservando su hábitat, lo que beneficia a las personas y a la vida silvestre, apoyando a nuestras comunidades locales y asegurando un legado para las generaciones futuras".

Charlene de Mónaco junto al equipo de la organización. Foto IG

Sobre su experiencia indicó que “me puse en contacto con personas increíbles y hablé con rastreadores locales y unidades de lucha contra la caza furtiva, todos ellos con una increíble pasión por la protección de nuestros rinocerontes y nuestro medio ambiente".

Gracias al trabajo en equipo con la organización, la princesa de Mónaco ha mostrado su entrega y compromiso con el mundo animal. Bajo la premisa de condenar la caza furtiva de rinocerontes recorrió la zona.

Charlene de Mónaco con uno de los rinocerontes salvados de ser víctima de la caza. Foto IG

Esta especie se encuentra en peligro de extinción como producto de una crisis que comenzó en el 2008. “No podemos darnos el lujo de perder más”, manifestó Charlene cuando tomó la decisión de ponerse al frente de este tipo de misiones.

Sus declaraciones se dieron cuando tenía previsto regresar de Sudáfrica, lugar donde vio obligada a quedarse más tiempo de lo previsto, ya que contrajo una infección que podía llegar a comprometer sus vías respiratorias y sus oídos. La Princesa contaba con ser parte de la comitiva del principado durante el Gran Premio de la Fórmula 1, pero sus planes se vieron frustrados.

Charlene de Mónaco presenció cuando le sacaron el cuerno a un rinoceronte. Foto IG

Recién el último viernes se recuperó totalmente. Incluso para dar cuenta de su mejoría le dedicó una tierna postal a su sobrina Aiva Grace por la celebración de su cumpleaños.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig