Las conmovedores fotos de Blanca que publicó Benjamín Vicuña para recordarla – Revista Para Ti
 

Las conmovedores fotos de Blanca que publicó Benjamín Vicuña para recordarla

Frente a un nuevo aniversario de la muerte de la pequeña, el actor publicó una serie de fotos para recordarla.
News
News

El día 8 de cada mes un recuerdo imborrable asoma en las redes sociales de Benjamín Vicuña y Pampita. Es que Blanca Vicuña murió un 8 de septiembre de 2012 y, desde ese día, la herida no termina de cerrar. La pequeña hoy tendría 15 años de edad y sería la primera hija mujer de la modelo ya que recién el año pasado, con la llegada de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán. 

El recuerdo de Vicuña de Blanca.

A través de sus historias de Instagram, el actor publicó una foto de Blanquita de la infancia en donde se la puede ver sonriendo con una bincha con flores rojas. Luego, también cargó una postal en donde hay rosas blancas, un emblema que han alzado desde los últimos años. 

Flores blancas, un emblema de cada aniversario de su muerte.

Benjamín Vicuña a corazón abierto sobre Blanca

“Hay que entender que la vida es un abanico de momentos y que no existe una sola sensación. Parte de la vida es el desamor, la desilusión, y yo creo que lo importante es no querer evadir justamente la vida; intentar aprender algo, estar consciente, estar despierto, transitarla”, expresó.

El actor manifestó que aprendió “a entender que hay una fuerza superior, que la omnipotencia no existeaprendí a no aferrarme a cosas ridículasy me refiero a pertenencias, casas, objetos" y "a perdonar y estoy a aprendiendo a expresarme y a no guardarme las cosas”. 

Mi hija Blanca murió tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad, no se pudo prever ni acusar a nadie, está en el aire, es el destino, la vida”, manifestó.

 Cuando aumentaban los caoss de coronavirus en la cuarentena del año pasado, le rogó a sus seguidores: “Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. Quédense en casa”. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig