Las emotivas palabras de Sarah Jessica Parker para despedir a Willy Garson - Revista Para Ti
 

Las emotivas palabras de Sarah Jessica Parker para despedir a Willy Garson

La actriz escribió unas emotivas palabras para homenajear y despedirse de su gran amigo, que falleció hace unos días a causa de un cáncer.
News
News

Sarah Jessica Parker perdió a alguien muy querido hace unos días. Willy Garson, el actor de Sex and the city era, además de su colega, su amigo personal.

Días después de su fallecimiento por causa del cáncer, la actriz le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: "Ha sido insoportable". A veces, el silencio es una declaración".

Foto: IG

Compartiendo una amorosa selección de fotos del recuerdo con Garson, Parker continuó: "De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una amistad real que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas a altas horas de la noche, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y reír hasta altas horas de la noche mientras ambos Stanford, Carrie, Willie y SJ ".

Foto: IG

Finalmente, la actriz cerró su mensaje con estas líneas: "Willie. Extrañaré todo sobre ti. Y volveré a reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer todos los mensajes de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas".

Foto: IG

"Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti, querido Nathen. Fuiste y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá. Estas fueron sus últimas palabras para mí. Grandes brazaletes por todas partes. Sí. Buena suerte Willie Garson. RIP. X, SJ ", concluyó la actriz.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig