Las fotos de Gabriela Sabatini y Luján Grisolía en la Gala de las Leyendas del tenis en Roland Garros – Revista Para Ti
 

Las fotos de Gabriela Sabatini y Luján Grisolía en la Gala de las Leyendas del tenis en Roland Garros

La mejor tenista argentina de la historia asistió junto a su amiga Luján Grisolía a la cena donde ella y otras leyendas del tenis femenino fueron agasajadas. También estuvo Gisela Dulko, con quien Gabi participó del torneo de Roland Garros jugando dobles.
News
News

Gabriela Sabatini está en París, disfrutando de su regreso al tenis. La mejor jugadora argentina volvió a los courts junto a Gisela Dulko, donde ambas están participando del torneo de leyendas de Roland Garros, donde este sábado disputaron la final jugando en dobles, donde perdieron frente a Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

SABATINI CON LUJÁN GRISOLÍA Y GISELA DULKO
Gabi Sabatini asistió con Luján Grisolía (primera a la izquierda), su amiga inseparable a la gala. Posaron antes de entrar con Gisela Dulko y otra amiga. Foto IG.

Este viernes, ambas tenistas fueron a la Gala de leyendas del tenis de Roland Garros, donde se encontraron con otras grandes ya retiradas. Y Gabi asistió al evento con su amiga inseparable desde hace años, Luján Grisolía.

SABATINI CON LUJÁN GRISOLÍA Y GISELA DULKO
Gabi con Luján y el resto de los invitados, en pleno brindis. Foto IG.

Juntas aparecieron en algunas fotos, tanto antes de entrar como en plena gala, que se llevó a cabo en el Hotel Barriere Le Fouquet’s, ubicado en el centro de París. Allí además se vivieron momentos de gran diversión, como cuando el ex tenista John McEnroe tocó con su banda de rock, y mientras entonaban el clásico de los Rolling Stones Satisfaction, Sabatini se sumó a los coros junto a Mary Pierce e Iva Majoli.

sabatini y dulko
Sabatini y Dulko junto a Flavia Pennetta y Francesca Schiavone, sus rivales en la final del torneo de leyendas. Foto IG.

A los 52 años Sabatini demostró que sigue siendo una número uno. “Primera vez que juego el torneo de leyendas. Empezamos a jugar con Gise, a entrenar, a hacer pádel y nos vieron los organizadores. Nos habrán visto bastante bien y ahí nos invitaron para jugar. A mí me dio un poco de cosa al principio, nervios", comentó cuando se supo que formaría parte de este torneo de leyendas.

Gabriela Sabatini junto a Mary Pierce (de anteojos) y otras invitadas a la gala de leyendas del tenis. Foto: Fotonoticias.

La vida de Sabatini: lejos de los flashes y cerca de su amiga Luján Grisolía

Actualmente y hace ya algunos años que Gaby reside en Suiza sin ser noticia por su vida personal, aunque en ocasiones ha entregado algunas pequeñas pistas al dejarse fotografiar junto a Luján Grisolía, una argentina que la acompaña en una enorme cantidad de actividades, con la que se la vio en 2019 en plenas vacaciones en Mallorca, las dos disfrutando del mar y el sol.

Gabi Sabatini eligió un vestido con estampa floral y sandalias de suela de yute para asistir a la cena de las leyendas. Foto: Fotonoticias.

Luján ha compartido cenas familiares con Gaby, y desde las entrañas del entorno de la deportista aseguran que tienen una relación sólida, con mucho amor y respeto desde hace unos 15 años. Junto a ella, la ex tenista transitó la dificultad del día después del retiro, también con quien compartió el momento más triste de su vida como lo fue la muerte de su mamá Betty Garófalo, en abril de 2021.

Gabriela y Gisela posando con Mary Pierce, Tatiana Golovin, Nathalie Dechy y otras invitadas a la gala. Foto: Fotonoticias.

Pero Luján es también la persona con quien comparte la mayoría de sus vacaciones, salidas con amigos, caminatas por Palermo (cuando está en Argentina) y tantos otros momentos destacados de su vida, como cuando fue declarada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, en 2020.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig