Las fotos de Indiana Cubero con Cruz Urcera
 

Las fotos de Indiana Cubero con Cruz Urcera: la hija mayor de Nicole Neumann y una decisión que la distancia de su papá

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, decidió no viajar a Mar del Plata con Fabián Cubero para poder recibir a su hermano recién nacido, que este viernes tuvo el alta.
News
News

Indiana Cubero compartió con sus seguidores de Instagram un par de fotos tomadas este viernes, donde se la ve sosteniendo en brazos a su nuevo hermanito, Cruz Urcera.

La adolescente aparece en la imagen junto a su hermana Sienna Cubero y ambas llevan barbijos, lo que podría indicar que la foto fue tomada en la Clínica Suizo Argentina, momentos antes del alta de Nicole Neumann.

Vale recordar que este viernes la modelo y su marido, Manu Urcera, pudieron dejar el sanatorio con su bebé nacido el martes 18. Nicole compartió varias fotos del momento, inclusive un video donde es arreglada por Luli de la Vega, su maquilladora amiga.

Indiana Cubero con au hermanito Cruz: la adolescente decidió quedarse en Buenos Aires para recibir al bebé.
Indiana Cubero con au hermanito Cruz: la adolescente decidió quedarse en Buenos Aires para recibir al bebé.

Luego, Neumann mostró instantáneas de su llegada a su casa, donde Cruz pudo estrenar su moisés de tendencia y fue presentado a las mascotas, que lo esperaban ansiosas.

Este domingo Indiana compartió una nueva imagen donde aparece con su hermanito recién nacido en brazos. "Bebito hermoso", escribió la adolescente en la imagen, donde se ve cómo mira amorosamente al pequeño Cruz.

Indiana Cubero compartió una nueva imagen con su hermanito en brazos.
Este domingo Indiana compartió una nueva imagen con su hermanito en brazos.

Indiana Cubero decidió no viajar a Mar del Plata con su papá y Mica Viciconte: una decisión que la acerca a su mamá

En cuanto a Indiana, la adolescente escribió "El bebito más lindo", en una de las postales mientras que la otraexpresó: "Te amo".

Y estas fotos que compartió la joven indican que, por el nacimiento de su nuevo hermanito, decidió quedarse en Buenos Aires con su mamá, en lugar de viajar a Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Indiana Cubero con au hermanito Cruz: la adolescente decidió quedarse en Buenos Aires para recibir al bebé.
Indiana Cubero con au hermanito Cruz: la adolescente decidió quedarse en Buenos Aires para recibir al bebé.

El ex futbolista y su pareja se trasladaron a La Feliz para pasar el fin de semana largo con sus familiares, entre ellos los padres de Cubero. Y en todos los viajes que hicieron anteriormente, Indiana fue de la partida, ya que adora a sus abuelos y a sus tíos marplatenses.

Esta decisión de Indiana indica además, un acercamiento determinante de la chica de 15 años, que hacía más de un año que no se quedaba a dormir en la casa de Nicole Neumann. Es que desde diciembre de 2022, Indiana vive con su papá, con Viciconte y con su hermano Luca.

Indiana Cubero con la mascota más pequeña de Nicole Neumann en brazos.
Indiana Cubero con la mascota más pequeña de Nicole Neumann en brazos: otra muestra de que se encuentra en la casa de su mamá. Foto IG.

Desde ese momento, se ha elucubrado con peleas, discusiones y demás razones que habrían ocasionado la distancia entre madre e hija. Sin embargo, ninguna se ha comprobado. Y este presente, con un nuevo bebé en la familia, las vuelve a encontrar juntas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig