Categorias: News

Las fotos de la China Suárez y Rufina junto a Miu, la nueva integrante de la familia

La actriz y su pequeña, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, posaron junto a la hija de su hermano Agustín y su cuñada Paula Fukuhara.

Publicado por
Belén Candia

A principios de mayo, "La China" Suárez se convirtió en tía por primera vez: su hermano Agustín y su cuñada Paula Fukuhara tuvieron a su hija Miu.

La actriz disfruta de la llegada de su sobrina y comparte tiernas fotos junto a ella. Hace algunos días, la joven retrató el momento en que sus pequeños MagnoliaRufina y Amancio conocieron a la beba, y lo subió a sus redes.

La China aprovechó el fin de semana largo y pasó tiempo con la nueva integrante de la familia. A través de sus historias de Instagram, reposteó las imágenes en blanco y negro que le tomó su amiga y causó ternura en las redes.

En las mismas se la puede ver recostada en un sillón y sosteniendo en brazos a Miu, mientras Rufina se encuentra de fondo con una tablet. En la siguiente publicación, se puede ver que la pequeña hija de la China y Nicolás Cabré sostiene a su primita mientras sonríe al mirarla.

La China Suárez junto a su sobrina Miu.
Rufina junto a su primita Miu.